0

Aplicacion para ver la televisión para Tablet


¿Quereis poder ver la televisión en vuestra Tablet allá donde os encontreis?

La televisión, ¡que gran invento! Nadie puede decir que no haya sido uno de los mas útiles dispositivos creados por la raza humana. Un lugar en el que los sueños pueden oonvertirse en pesadillas, y las pesadillas en bonitos sueños, un lugar en el que gente de lo mas variopinto muestra sus destrezas tan dispares, desde deportistas a actores pasando por presentadores de las noticias. Un lugar que ha convertido la información que antaño era imaginación o escasas instantáneas en una realidad tangible, abriendo asi las mentes de sus usuarios al mundo que existe en su alrededor, fuera de su burbuja, de su zona de confort. Una auténtica revolución de revoluciones. Es el invento que crearía toda una conciencia colectiva, con la que comenzaría una nueva etapa del desarrollo humano.

Pues bien, hoy, en el siglo XXI en el que nos encontramos, la televisión ha perdido parte de su papel protagonista debido a la mayor revolución, en opinión de un servidor, que ha sufrido la humanidad, que no es otra que el nacimiento y desarrollo de internet. Pues modernidad y tradición se unen para que cualquier persona que pueda acceder a una conexión de media intensidad a internet, pueda disfrutar del invento del siglo XX en este siglo XXI.

Y todo gracias a aplicaciones como TV España. Esta aplicación nos permitirá ver cualquiera de la gran cantidad de canales de la parrilla de la TDT a través de nuestra Tablet, allí donde nos encontremos. Si bien ya os he hablado sobre otras aplicaciones para vuestra Tablet con las que ver ciertos canales de televisión, esta en particular me agrada por su sencillez de uso, su rapidez de carga y la poca intrusión de la publicidad si la comparamos con otras que he usado.

La aplicación en si, como comentaba, no tiene mucha ciencia puesto que en cuanto accedemos ya nos sale un listado con todos los canales a los que podemos acceder a través de la aplicación. También cuenta con un “Sleep Timer” o Reloj de Apagado con el cual podremos quedarnos dormidos, por ejemplo, sin que la batería de nuestro Tablet se consuma por completo.

También dispone la aplicación de la posibilidad de usar distintas calidades de imagen, configuración en la que debemos de tener en cuenta el hecho de que a mayor calidad mayor es el tráfico de datos que necesitamos y de que en algunos dispositivos antiguos puede que la alta calidad no permita su visionado correcto.

En todo caso, la aplicación TV España es mas que recomendable de instalar por todas las ventajas que no voy a descubrir yo ahora y que nos puede permitir en conectarnos a la televisón digital allí donde nos encontremos.

Para descargar la aplicación TV España para poder ver los canales de la TDT española en nuestra tablet Android haced click en el siguiente enlace:

Aplicación para Tablet disponible en Google Play



Categorías: Multimedia, Televisión Etiquetas: , , , , , , , ,

Mantente actualizado

Comparte este artículo

Related Posts

Deja tu respuesta

Enviar comentario
© 4482 Aplicaciones para Tablet. Todos los derechos reservados.