Actualización de Chrome para iOS con Today Widget

0
362

Google ha añadido una nueva serie de características a su navegador Chrome para el sistema operativo iOS de manera que integra algunas de las nuevas funciones de la versión iOS 8.

A partir de ahora, cuando utilicemos nuestro iPad, podemos acceder a realizar una búsqueda por voz o bien ir abriendo nuevas pestañas del navegador, a través del widget “Today View”, permitiéndonos comenzar a realizar las búsquedas de manera mucho mas rápida. Y, con esta nueva actualización de Chrome para iOS, también podemos copiar de manera sencilla y rápida los link que veamos o copiemos de una página web permitiéndonos abrirlos de manera mucho mas rápida que antes en nuestro navegador.

Pero Google no se queda ahí con la actualización puesto que la aplicación ha tomado prestada una característica del navegador Safari que es la de deslizar la pantalla hacia abajo para poder refrescar y actualizar las páginas que nos encontramos viendo. También han agregado otra opción que nos permite abrir una nueva pestaña deslizando nuestro dedo hacia la izquierda por la tablet o cerrarla haciendo el mismo movimiento en sentido inverso, hacia la derecha. Es importante que hayan agregado estas características puesto que su uso en las redes sociales y en otro tipo de aplicaciones se ha convertido en habitual y estandariza una práctica, en nuestra opinión, muy útil.

Chrome para iOS
Actualización de Google Chrome para iOS

Pero quizá su cambio mas importante de Google Chrome tras su actualización para iOS es el nuevo soporte para las extensiones del propio sistema operativo. Esto quiere decir que aplicaciones como las de gestión de contraseñas, como 1Password o LastPass, estarán integradas en el navegador y aportarán un beneficio en forma de ahorro de tiempo y de mayor comodidad.

Ya se puede descargar la nueva versión actualizada del navegador Google Chrome para iOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here