Actualización de Facebook Messenger

0
441

Hace unos cuantos días la rumorología apuntaba que el Messenger de Facebook pronto soportaría mensajes de texto y la utilización de múltiples cuentas de su aplicación para Android. Las actualizaciones de la aplicación para nuestra tablet o smartphone desde su lanzamiento han sido de lo mas diverso, yendo desde la incorporación de videollamada a nuestras conversaciones hasta la mejora en el identificador de llamada.

La nueva actualización de Facebook Messenger permite utilizar múltiples cuentas

Pues bien Facebook ha anunciado que a través de una actualización de su programa Messenger se van a poder comenzar a utilizar múltiples cuentas en un mismo dispositivo. Esta es una clara ventaja de cara a todas aquellas familias que utilizan dispositivos de manera compartida, concretamente una tablet o un smartphone porque evidentemente es mucho mas cómodo el uso de un único dispositivo para poder acceder, de manera esporádica, bien de manera habitual a nuestras del Messenger.

Una nueva opción en la configuración de las cuentas del Messenger de Facebook permite al usuario seleccionar su cuenta de entre todas las opciones disponibles y logearse directamente.

Facebook Messenger
Facebook Messenger

La actualización de Facebook Messenger aún no ha llegado a iOS

De momento esta actualización de la aplicación Messenger de Facebook únicamente la podemos utilizar en nuestras tablets Android. Para iPad y dispositivos que funciona con el sistema operativo y os aún no sabemos cómo estará disponible esta actualización.

Estaremos atados a cualquier noticia para acercárosla.

Descarga la app Facebook para Android aquí

Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free

Descarga la app Facebook para iPad aquí

Facebook
Facebook
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here