Actualización de la aplicación Tumblr para iPad

0
331

La aplicación Tumblr ha tenido una interesante actualización en su versión para iOS. Esta última actualización de Tumblr incorpora un brillante nuevo icono para la aplicación además de un widget con el que los usuarios pueden acceder a los contenidos que son tendencia en ese momento en Tumblr. Además, la nueva actualización de Tumblr para iPad incluye una nueva opción para crear blogs.

Para acceder a los contenidos “trending” del momento a través de Tumblr lo único que hemos de hacer es añadir el widget mencionado al centro de notificaciones. Una vez hecho, ya podemos navegar por los contenidos mas leídos y compartidos de esta inmensa red.

La actualización también trae un montón de otras nuevas características interesantes: se realizar nuevos tipos de presentaciones para los blog, crear blogs secundarios, filtrar las búsquedas por el tipo de artículo o post que estemos buscando y también crear una entrada de vídeo desde una URL.

Actualización de Tumblr
Actualización de Tumblr para iOS.

Además de estas mejoras de la aplicación Tumblr para iOS, la compañía ha comentado que también ha introducido gran cantidad de pequeñas modificaciones que mejorarán la experiencia de usuario como nuevos avatares y una mejora carga de imagenes GIF.

Si aun no habéis probado la aplicación Tumblr en vuestra tablet Android o iPad, quizá con la nueva actualización para iOS os sintáis en mejor disposición para hacerlo. Por ello, aquí os dejamos los enlaces para que podáis tener acceso directo a ella.

Podéis descargar la aplicación Tumblr para Tablets Android aquí:

Aplicación para Tablet disponible en Google Play

Podéis descargar la aplicación Tumblr para iPad aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here