Aplicación 1Password para Tablet

0
518

Mantener una correcta seguridad en nuestra tablet ha de ser si cabe mas importante que en cualquier otra situación, si el uso que realizamos de las aplicaciones es profesional.

Los datos que introducimos en nuestras tablet en el ámbito privado obviamente son, o pueden llegar a ser, muy importantes. Pero la capacidad de uso de esos datos por parte de los amigos de lo ajeno puede ser, en muchas ocasiones, limitada.

Por el contrario, en el ámbito profesional los amigos de lo ajeno lo tienen mas fácil para vender los datos extraidos de dispositivos como nuestras tablet debido al evidente interés que puede tener la competencia en contar con esos datos.

Con 1Password podemos acceder a nuestro trabajo de manera sencilla

1Password es una aplicación que podemos usar ya en nuestras tablet con Windows 10 y que nos permite acceder de manera rápida y sencilla a nuestros grupos de trabajo, entre otras cosas, a través de la introducción de una contraseña maestra.

Con 1Password podemos acceder a nuestros grupos de trabajo en OneDrive y Dropbox

Una de las ventajas evidentes de utilizar la aplicación 1Password en nuestra tablet es que podemos acceder, únicamente mediante la introducción de una contraseña maestra y siempre y cuando hayamos sincronizado previamente nuestras cuentas de Dropbox o OneDrive, a nuestros grupos de trabajo.

1Password para tablet
Sincronizar 1Password con Dropbox y OneDrive.

Si aun no hemos sincronizado nuestros grupos de trabajo a través de nuestras cuentas de Dropbox y OneDrive con 1Password solo hemos de logearnos y seguir los pasos que nos indica la aplicación.

1Password App para Tablet
Logearnos en nuestras cuentas de OneDrive o Dropbox

1Password es una aplicación que puede mejorar de manera notable la seguridad de nuestra tablet de cara a darle un uso profesional y mucho mas si lo que realizamos son tareas en grupo.

1Password
1Password
Developer: AgileBits
Price: Free+

1Password
1Password
Developer: AgileBits Inc.
Price: Free+

The app was not found in the store. 🙁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here