Aplicación +24 para tu Tablet

1
522

Seguro que muchos de vosotros ya contáis con alguna aplicación de noticias en vuestro Tablet para manteneros informados sobre diversos temas. Pues hoy Televisión Española ha lanzado una nueva aplicación para Tablet llamada +24, haciendo referencia al Canal 24 Horas de noticias de la televisión pública.

Con la aplicación +24 estaremos informados de manera continua

¿Queréis tener información constante en vídeo allá donde os encontréis? ¿Queréis manteneros al día de las últimas noticias de temas políticos, de economía, internacionales o deportivos?

Aplicación +24 para tablets
Información en directo en mi tablet con la App +24

Pues la aplicación +24 para vuestro tablet es una opción mas que interesante. Doy por supuesto que todos vosotros conocéis ya el Canal 24 Horas que emite a través de la TDT en España.

Con la aplicación +24 podremos ver multitud de contenidos de RTVE allá donde nos encontremos.

Para que conozcáis un poquito mas la aplicación de la que os hablo os voy a detallar las características de la misma:

  •  El menú principal de la aplicación +24 consta de una conexión directa en vídeo al Canal 24 Horas de TVE, con una emisión ininterrumpida al igual que en el canal de TVE.
  • Justo debajo de la emisión de vídeo online de +24 podemos encontrar una escueta información sobre el tema que se esta tratando en ese momento, o sobre el programa que estamos viendo. Además, también tenemos un botón para poder compartir los contenidos de +24 a través de diferentes redes sociales, mensajes de texto y correo electrónico.
  • Si seguimos hacia abajo nos encontraremos con un listado de las emisiones que se están llevando a cabo en ese momento, dándonos la opción de ver aquella que queramos e intercambiar entre visionados de manera rápida y fluida.
  • Y ya en la parte inferior de la aplicación tenemos acceso a una serie de vídeos “a la carta” en los que podremos ver noticias de actualidad de diferentes temas como economía, política, sociedad, internacional o deportes.

La posición ideal de la tablet para usar la aplicación +24 es apaisada

Al comienzo de uso de la aplicación +24 en nuestro tablet podremos observar que el tamaño del vídeo no se ajusta a la pantalla. Pues bien, con solo realizar un pequeño giro de la misma hasta situarla en posición horizontal, podremos observar como el vídeo ocupa, esta vez si, toda la pantalla, dejando en la parte inferior de la misma una pequeña barra para poder cambiar el contenido que estamos viendo.

Descargar la app +24
Los contenidos de la aplicación +24 son diversos

Con la App +24 hay que controlar nuestro consumo de datos

Esta aplicación tiene un alto consumo de datos, al igual que la mayoría de las que emiten vídeo en streaming, por lo que es recomendable usarla mediante una conexión Wi-fi, aunque se puede usar en puntuales ocasiones a través de la red de datos del operador, en caso de que la tablet en cuestión cuente con esta tecnología.

La calidad de visionado de los contenidos de +24 es muy buena

La calidad de la imagen de los vídeos, tanto los emitidos en directo como aquellos grabados, es excelente, llegando un momento en que prácticamente se nos olvida que estamos viendo un canal de televisión en nuestro tablet, en vez de en una televisión propiamente dicha.

La sencillez y claridad en los menús permite que cualquier usuario de una tablet, sea este principiante o avanzado, pueda acceder de manera rápida a los contenidos que mas le gusten.

Resumiendo, la Aplicación +24 para Tablet del Canal 24 Horas de Televisión Española es sencilla de utilizar, ocupa algo mas de 15 megas, por lo menos en su versión inicial, tiene una calidad de imagen mas que aceptable, y nos mantiene informados allá donde estemos, lo que la convierte en una de las mejores opciones a la hora de estar al tanto de las noticias diarias.

Yo ya tengo la aplicación +24 de Canal 24 Horas instalada en mi tablet.

Descarga la aplicación +24 para Tablets Android aquí
Descarga la aplicación +24 de RTVE para iPad aquí
RTVE Informativos 24 Horas
RTVE Informativos 24 Horas

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here