Aplicación Android for Work de Google

0
316

Google ha lanzado su aplicación Android for Work para permitir a los que utilicen un dispositivo Android, como una tablet, para llevar sus temas de negocios, tengan un acceso seguro a sus contactos, a su e-mail, a las citas de su calendario profesional o personal y a sus archivos en un entorno mas acorde a los estándares actuales de las tecnologías de la información. Android for Work solamente se puede usar en dispositivos que soporten la versión 4.0 del sistema operativo Android o sus versiones posteriores.

Lanzada el Febrero pasado, la aplicación Android for Work de Google permite a los administradores de las tecnologías de la información de la empresa dar acceso a los diferentes estamentos de la empresa a la documentación que vayan solicitando o que les parezca pertinente, así como permitir o denegar el uso de aplicaciones en los dispositivos Android que se encuentre utilizando el personal de la empresa.

Esta nueva aplicación de Google para nuestra tablet permite además, guardar los datos personales y profesionales de los miembros de la empresa de manera separada, así como encriptar todas las comunicaciones en cualquier sentido en el que se produzcan para así mejorar la seguridad de los datos de la empresa.

Android for Work
Android for Work para Tablet

En la opinión de quien redacta, esta es una aplicación que puede ahorrar mucho tiempo, y sobre todo disgustos por descuidos o por malas prácticas a muchos pequeños y medianos empresarios, puesto que las grandes empresas ya cuentan con sus propios métodos de seguridad y medición.

Si queréis mas información sobre como instalar Android for Work en vuestros diferentes dispositivos podéis encontrarla en este sitio web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here