Aplicación Base para iPad

0
449

Desde que allá por el año 2010 Instagram comenzará a poner de moda el compartir fotografías de estilo “retro”, la cantidad y variedad de aplicaciones para nuestras tablet de las que hemos podido disfrutar han sido numerosas.

Haz retro tus fotografías con la app Base

Pues uno de los últimos ejemplos de app de fotografía que han salido al mercado y que resulta interesante de mencionar es la aplicación Base – Film Stock Camera. Con la aplicación Base podemos implementar un estilo retro a las fotografías de nuestro iPad de manera muy sencilla. Pese a que la aplicación es de pago, costando aproximadamente 1 dolar, es una aplicación que merece pagar por ella por su simplicidad, efectividad y consumo de recursos.

Base para iPad
Parte superior de la app Base
La aplicación Base cuenta con multitud de filtros para nuestras fotografías

Cuando sacamos fotografías a través de la aplicación Base instalada en nuestros iPad, podemos ver directamente la imagen a través de 14 filtros diferentes. En este momento podéis pensar que la propia cámara de vuestro iPad ya os permite utilizar esta funcionalidad, pero en nuestra opinión la app Base es mucho mas rápida y ligera en su funcionamiento.

Además, la aplicación Base para iPad cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar y muy intuitiva gracias a su parecido con la interfaz nativa de la cámara de fotos del iPad.

La interfaz de la aplicación Base es similar a la de la cámara del iPad

Y además de parecerse la interfaz de Base a la nativa del iPad, contiene una serie de elementos extras como los 15 puntos que hay bajo la fotografía en cuestión que hayamos tomado y que nos permiten aplicar directamente cualquiera de los filtros disponibles y compararlos entre sí, con solo deslizar nuestro dedo por la pantalla de la tablet.

Además, el “peligro” de este tipo de aplicaciones de fotografía retro se encuentra en que los filtros estropeen mucho la fotografía haciendo que pierda su esencia. Con los filtros de Base podemos observar que esto no ocurre.

Base para iPad
Parte inferior de la app Base.

Y, por supuesto, la aplicación Base cuenta con todas las opciones habituales de este tipo de aplicaciones como son el acceso a las imágenes almacenadas en nuestro iPad de manera directa, la opción de poder compartir las fotografías a través de las redes sociales, correo electrónico o servicios de almacenamiento de archivos en la nube, y, por supuesto, todas las fotografías tomadas con la aplicación Base se almacenan directamente en la memoria de nuestro iPad.

Base es una interesante aplicación, con una gran relación calidad – precio y que os recomendamos probar.

Podéis descargar la aplicación Base en vuestro iPad desde aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here