Aplicación CamCard para tablet

0
533

La tecnología ha revolucionado el mundo de la empresa en todos los sentidos. Las nuevas formas de comunicación a nivel mundial han conseguido crear una sociedad globalizada e interconectada. Muchos son los campos en los que la empresa ha avanzado. La cantidad y calidad de las herramientas informáticas con las que se cuenta en la actualidad han hecho de las empresas instrumentos mucho mas eficientes y competitivos.

Y si nos vamos a un nivel mas particular, tanto trabajadores como emprendedores y empresarios cuentan con herramientas, como la tablet, con la que pueden gestionar sus negocios o cumplir con sus obligaciones allí donde se encuentren. Existen multitud de aplicaciones que ayudan en el día a día. Estas los organizadores de tareas y eventos, calculadoras financieras, aplicaciones para crear modelos de negocio, o escáneres de diversos tipos.

Pues la aplicación que os queremos recomendar hoy es CamCard.

Camcard es una aplicación que nos permite almacenar tarjetas de visita de manera virtual y catalogar las mismas en función de distintos parámetros así como añadir gran cantidad de información relacionada a nuestra agenda.

Concretamente, una vez realizado el escaneado de la tarjeta, que consiste en hacer click en un botón y sacar una fotografía del mismo, la aplicación procesará la tarjeta y nos permitirá incluir información como la siguiente:

  • Nombre.
  • Apellidos.
  • Teléfonos móvil, de trabajo, fax del trabajo, fax de casa, otros faxes, buscas o cualquier otro medio que queramos incluir de manera manual.
  • Correo electrónico personal y profesional.
  • La compañía para la que trabaja junto con el departamento y el cargo de la persona que nos ha dado la tarjeta de visita.
  • La opción de agrupar esa tarjeta con otras de un grupo previamente creado o crear un nuevo grupo de tarjetas de visita comenzando por esta.
  • La opción de guardar esta tarjeta como un contacto, o bien a un contacto asociado a una de nuestras cuentas de correo electrónico, con la ventaja de tener una copia de seguridad en la nube de los archivos de nuestra tablet.
  • Además, se pueden añadir campos personalizados como el sitio o sitios web de la empresa, su dirección, las cuentas en las redes sociales y aplicaciones de mensajería de dicha empresa, los eventos que se hayan organizado con sus fechas y avisos correspondientes, y el “sobrenombre” por el que se le pueda conocer a la persona que nos ha entregado la tarjeta de visita.

Por último, la aplicación CamCard nos permite compartir la información a través de e-mail, de un SMS, de Google Drive, exportar la información como un archivo v-card o exportarlo a los contactos de nuestro teléfono. Y también nos permite buscar a las personas cuyas tarjetas tenemos almacenadas de manera automática a través del “radar de tarjetas”, escanear códigos QR o compartirla en un grupo privado.

CamCard es una interesante aplicación que nos permitirá tener una copia digital de las tarjetas de visita de nuestros clientes y/o proveedores.

Echadle un vistazo que seguro que os resulta de utilidad.

Podéis descargar la aplicación CamCard para tablet Android aquí:

Aplicación para Tablet disponible en Google Play

Podéis descargar la aplicación CamCard para iPad aquí:

Podéis descargar la aplicación CamCard para tablet Blackberry aquí.

Descargáte_la_aplicación_para_tablet_de_App_World

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here