Aplicación Comuniame para Tablet

0
561

Las aplicaciones relacionadas con el mundo del deporte son muy comunes hoy en día. En anteriores artículos os habíamos recomendadado aplicaciones que nos parecian interesantes, por ejemplo, sobre el mundo del fútbol, como videojuegos o periódicos, así como otras aplicaciones con contenidos deportivos multimedia u otras de motociclismo.

Gracias a estas aplicaciones podemos estar informados de manera escrita y a través de contenidos multimedia, podemos disfrutar de información deportiva instantánea sobre eventos que se están produciendo en directo, o podemos darle un poquito de emoción a alguno de los deportes a través de otras aplicaciones como las de las ligas virtuales y, en concreto, la que hoy os quiero acercar. Esta aplicación está basada en el juego Comunio y se llama Comuniame.

Con la app de Comuniame la Liga Española se vuelve mucho mas divertida

Para aquellos que aún no hayáis oido hablar sobre ello, Comunio es una Liga Virtual de Fútbol en donde como jugadores tenemos que crear un equipo desde cero, o bien alguno que se nos haya “prediseñado”, y a base de comprar y vender jugadores, tratar de aumentar el valor de nuestro equipo para poder fichar jugadores mas caros y con mayor puntuación hasta ser el vencedor. El vencedor es el que mayor puntuación tiene en base a una serie de normas que figuran en las bases del servicio y que son “comunes” para todos los jugadores.

Con Comuniame las opciones se multiplican

Pues una vez nos ponemos a jugar a Comunio, nos damos cuenta de que las opciones están un poco restringidas y de que, y esto es una opinión totalmente personal, su interfaz de usuario está desfasada. Buscando de entre las aplicaciones que existen para jugar a este juego nos encontramos con Comuniame.

Comuniame App para Tablet
La interfaz de Comuniame

Con una interfaz clara y una mayor variedad de opciones, la decisión es sencilla. Y poco a poco nos vamos dando cuenta de que es una aplicación totalmente recomendable. Es rápida, el número de jugadores que hay en el mercado a diario es mucho mayor, su interfaz de usuario es mucho mas limpia, las primas se pueden modificar a gusto y muchas mas opciones que descubriréis cuando probéis la aplicación.

Aplicación Comuniame para tablet
Mercado de jugadores en Comuniame

Comuniame App se basa en un mercado “libre”

La compra-venta de jugadores se realiza en lo que podríamos denominar un mercado “libre”, sin intervenciones monetarias mas allá del aumento del valor de los equipos por las primas que se puedan cobrar por los diferentes resultados. Esto nos da un mercado muy interesante en el que los precios de los jugadores cambian cada 24 horas aumentando o disminuyendo en función de la oferta y la demanda que haya por los jugadores.

Comuniame App para Tablet
Los mejores jugadores en Comuniame

Por supuesto, el valor de los jugadores también va referenciado al número de puntos que lleven, en una gran mayoría de los casos.

Si queréis darle un poco mas de vidilla a La Liga, una de las aplicaciones para vuestra tablet que os puede resultar de interés es Comuniame.

Descarga la aplicación Comuniame para tablets Android aquí

Biwenger
Biwenger
Developer: Biwenger
Price: Free

Descarga la aplicación Comuniame para iPad aquí

Biwenger
Biwenger
Price: Free

Para aquellos que no tengáis tablets Android o iPad existe una versión web desde donde se puede acceder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here