Aplicación creador de efectos especiales para tu Tablet

0
746

Si hace un par de días os hablaba sobre la aplicación para grabar llamadas con vuestra Tablet, hoy que ya casi ha comenzado, o puede que ya lo haya hecho para muchos, el fin de semana, quiero acercaros una aplicación que seguro os proveerá de entretenimiento “por un tubo”.

La aplicación para vuestra Tablet en cuestión, es Movie Booth FX.

Esta aplicación nos permite poner efectos especiales a nuestros vídeos para hacernos sentir como un director o directora de cine de primera.

Movie Booth FX es una aplicación perfecta para principiantes

Antes de comenzar a hablar sobre la aplicación de efectos especiales, quiero hacer un par de aclaraciones. La primera es que pese a existir varias aplicaciones de efectos especiales para Android, solo he probado de momento un par de ellas, por lo que la que os acerco es la que creo mas completa, a falta de conocer en profundidad las demás.

Descargar la app Movie Booth FX
Aplicación Movie Booth FX para tablet

Por otra parte, los usuarios de iPad también tienen su aplicación Movie Booth a la cual podéis acceder desde este enlace. La aplicación para iPad tiene un script distinto, y los menús son diferentes, pero, a la postre, su funcionamiento es muy similar al de la aplicación para tablets Android que os voy a desgranar a continuación. Eso si, la aplicación Movie Booth para iPad no es gratuita.

Que podemos hacer con la aplicación Movie Booth FX

Concretando mas sobre la aplicación para Android, comenzaré hablándoos de los diferentes menús entre los que nos podemos mover:

Menú Principal: En este primer menú nos encontraremos con varias opciones, en inglés, como son la de inicio de la grabación del vídeo, otra que nos permite ver los vídeos que ya hemos editado y tenemos almacenados, así como una pestaña de información, otra para darle al “Me Gusta” que nos lleva directamente a nuestra aplicación de Facebook del Tablet, así como otro enlace para valorar votando lo que nos ha parecido la aplicación en si así como para poder leer comentarios sobre la misma. Espero que os animéis y también comentéis vuestras opiniones aquí.

Menú de inicio de grabación: En este menú tendremos acceso a los diferentes géneros cinematográficos cuyos efectos especiales podemos usar para nuestros vídeos. Los géneros a disposición son 3: Acción, Ciencia Ficción y Terror.  Una vez hemos accedido al cualquiera de los géneros, ya tendremos acceso directo a los diferentes efectos que podemos usar en nuestras producciones.

Menú de efectos: En este menú, como comentaba en el párrafo anterior tendremos acceso a multitud de efectos especiales para introducir en nuestros vídeos, teniendo la pega de que algunos de ellos son de pago. Los diferentes efectos que podemos usar son los siguientes:

  • Acción: Dinamita, Tiroteo, Lanzallamas, Ataque con Misil, Disparo de Francotirador, Accidente de Coche, Accidente de Helicóptero, Abofetear, Ametralladora y Cámara Oculta son gratuitos. El resto de los efectos son de pago.
  • Ciencia Ficción: Aquí solo tendremos un efecto disponible gratuitamente que es el de los platillos volantes. El resto son de pago.
  • Terror: En esta categoría tendremos a nuestra disposición dos efectos, Mujer Loca y Celda de Prisiones. El resto son de pago.
Descargar la aplicación Movie Booth FX
Menús de efectos de Movie Booth FX

Menú de visionado de vídeos: En este menú tendremos acceso a nuestros vídeos que se encuentran ordenados cronológicamente pudiendo verlos tantas veces como queramos, borrarlos si no nos ha gustado y además compartirlo a través de Bluetooth, correo electrónico, redes sociales y programas de mensajería.

Menú de grabación de vídeo: Aquí ya nos encontramos dentro de la grabación propiamente dicha. Algo importante a la hora de grabar el vídeo es fijarse en el “punto de mira” que nos marca para calcular la trayectoria del proyectil que usemos, al ser diferentes unos de otros, así como mantener el vídeo activo durante los segundos que nos marca en la parte inferior izquierda de la pantalla. Además, también podemos escoger si queremos que el vídeo tenga calidad alta o normal, o bien si queremos que se use el flash. Previo al menú de vídeo, tenemos un pre-menú en el que podemos ver reproducidos en pequeñito vídeos que nos muestran el potencial de la aplicación de efectos especiales para tablets en cuestión.

Descargar la aplicación Movie Booth FX
Añade efectos especiales a tus vídeos con la app Movie Booth FX

Poner efectos especiales a tus vídeos es sencillo con Movie Booth FX

Como podéis comprobar, la aplicación para generar efectos especiales en los vídeos de nuestras tablet con Android, es mas que interesante. Y pese a tener algunas de sus opciones de pago, seguro que este fin de semana podéis disfrutar haciendo volar virtualmente la ruidosa moto de ese vecino que nos cae tan mal, poniendo una bomba virtual a nuestros apuntes, encarcelando virtualmente a ese amigo tan pesado que tenemos, o visualizando ovnis alrededor de la cabeza de nuestra mascota.

En resumen, una interesante aplicación para nuestro tablet con la que podremos disfrutar solos o en compañía y compartir nuestras obras de arte con cualquier persona a nivel global. Espero que os haya resultado de interés.

Descarga la aplicación de Movie Booth FX de efectos especiales para Tablets Android
Movie Booth FX Free
Movie Booth FX Free
Developer: Bizo Mobile
Price: Free+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here