Aplicación de Eurosport para Tablet

1
582

Gracias a las nuevas tecnologías la información deportiva nos llega cada vez con mayor rapidez. Existen muchos medios de comunicación que transmiten información deportiva, algunos con mayor calidad que otros.

Eurosport es calidad contrastada

Pues uno de los medios de comunicación que lleva muchos años en antena y a través del cual se pueden seguir muchas competiciones deportivas diferentes nacionales e internacionales, es Eurosport.

Información deportiva en texto y vídeo

Con la aplicación de Eurosport podemos acceder a gran cantidad de información deportiva tanto en texto como en vídeo con un solo click. De hecho, en la portada de la aplicación de Eurosport podemos, de un solo vistazo, conocer los resultados mas recientes de los acontecimientos deportivos que se han celebrado hace pocos minutos o pocas horas, las noticias mas importantes del día y de la semana en el mundo del deporte, y una serie de “teletipos” con las noticias mas recientes categorizadas en función de las horas.

Eurosport para tablet
Aplicación de Eurosport para tablet
Con la app de Eurosport tenemos información en directo

Si accedemos a alguno de los acontecimientos deportivas que en ese momento se encuentran disputándose en directo, podemos tener información prácticamente en tiempo real del desarrollo de los mismos. El tiempo de carga es bastante bueno por lo que las actualizaciones son casi instantáneas.

Por otra parte, la zona de noticias es bastante completa y sus titulares son sencillos de leer y llamativos a la vista.

Eurosport en directo
Información deportiva en directo con Eurosport
Con la app de Eurosport podemos ver resúmenes deportivos en vídeo

La zona de vídeo es muy interesante puesto que contiene resúmenes de multitud de torneos de diferentes deportes, como ténis, motociclismo, fútbol o natación por poner unos ejemplos. Los resúmenes también tienen una actualización bastante rápida y se puede acceder a los contenidos muy poco tiempo después de la finalización de los acontecimientos deportivos.

Resúmenes de Eurosport
Resúmenes en vídeo de Eurosport

Otro punto a favor es que podemos modificar el tamaño del vídeo para que se adapte a la pantalla de nuestra tablet y así verlo con la mayor nitidez posible.

Ver vídeos de Eurosport
Reproductor de vídeo de Eurosport.
Estar al día de la información deportiva con la app de Eurosport

Además, podemos activar un sistema de alertas que nos avise cuando se produzcan noticias de última hora.

Información de mas de 20 deportes con Eurosport App

Y por si buscamos información sobre algún deporte en concreto, en la parte derecha de la aplicación hay un menú desplegable desde donde podremos escoger de entre mas de 20 deportes diferentes.

Por tanto, la aplicación de Eurosport nos parece una buena elección para estar al día de la información deportiva sin tener que ocupar muchos recursos de nuestra tablet. Probadla vosotros mismos para comprobar su utilidad.

Para ello, podéis descargar la aplicación de Eurosport en vuestra tablet Android, en vuestro iPad o en vuestra tablet con Windows aquí:

Además, si queréis acceso a contenido en vivo o bajo demanda exclusivo y a todos los canales de Eurosport, podéis descargar el Eurosport Player para vuestra tablet Android, vuestro iPad o vuestra tablet con Windows aquí:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here