Aplicación de LinkedIn para tu Tablet

3
676

Hace poco que hemos empezado el año 2013 y por ello nunca mejor que ahora para tratar de cumplir todas esas promesas que nos hicimos a lo largo del año anterior. Y porque no una de ellas puede ser mejorar laborálmente, o en muchos casos, y tal cual está el desempleo en nuestro país, la de encontrar un trabajo.

LinkedIn para iOS

LinkedIn para Tablet

Pues bien, una buena manera de hacer que nuestras posibilidades aumenten es mediante la presencia en internet de nuestro perfil profesional. Y, para ello, nada mejor que participar de la red social profesional mas fructífera de la actualidad, LinkedIn.

Y, como es el caso que nos ocupa, podríamos crear, modificar, e interactuar con nuestro perfil en LinkedIn a través de la Tablet.

¡Que imprescindible pueden llegar a ser las personas que podemos conocer a través de los contactos en las redes sociales de este estilo! ¡Sobre todo si buscamos trabajo o queremos mejorar profesionalmente en nuestro actual empleo o en uno nuevo!

Las posibilidades laborales son espectaculares con la Red Social LinkedIn. Se pueden crear todo tipo de lazos profesionales tanto en la búsqueda de un empleo como en la creación de empresas.

¿Que opciones nos ofrece la App de LinkedIn?

Para concretar un poco más, aquí os voy a relatar las principales características de la Aplicación de LinkedIn para Tablets con sistemas operativos Android e iOS:

  • Posibilidad de tener una butaca en una red social de mas de 200 millones de personas.
  • Permite estar al día con toda las noticias sobre el sector en cuestión en el que nos desarrollemos profesionalmente.
  • Se puede tanto crear como editar el perfil de LinkedIn para mantenerlo siempre actualizado desde nuestra Tablet.
  • También podemos sincronizar nuestro calendario para consultar de manera adecuada cuando hemos de acudir a las citas profesionales que teníamos señaladas, o para cualquier otro uso personal que se le quiera dar.
  • Y, como no, contamos con la incomparable ventaja estratégica de tener nuestro futuro profesional en la palma de nuestra mano. Millones de personas con las que contactar para poder evolucionar profesionalmente.

La App de LinkedIn nos permite llegar directamente a las empresas

Para mi, esta aplicación es una de las fijas. Una fuente de información, de contactos, un sitio en donde las empresas buscan profesionales de las mas diversas cualificaciones para incorporarlos a su plantilla y, además, un lugar en donde hacer amigos de toda índole.

Si ya os habéis decidido y queréis descargaros la aplicación, aquí os dejo un listado con los sitios según sea nuestro modelo de Tablet.

Descarga la aplicación LinkedIn para tablet Android aquí
LinkedIn
LinkedIn
Developer: LinkedIn
Price: Free
Descarga la aplicación LinkedIn para iPad aquí
LinkedIn
LinkedIn
Price: Free+
Descarga la aplicación LinkedIn para Blackberry en este enlace

3 Comentarios

  1. […] Se suele decir que “buscar trabajo es el mas difícil de los trabajos”. Y, lo cierto, es que a esta frase no le falta razón. La búsqueda de empleo, transformada por la crisis económica mundial, se ha convertido en una carrera contrarreloj en la que contar con las mejores herramientas es fundamental para conseguir llegar a la meta entre los primeros. Anteriormente os hemos hablado sobre diversas aplicaciones de búsqueda de empleo, como Infojobs, o de otras que además de para buscar empleo sirven para conseguir contactos profesionales como LinkedIn. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here