Aplicación Diario As para tu Tablet

1
404

Seguro que gran cantidad de vosotros, queridos lectores, sois fans de algún equipo o practicáis algún deporte. o simplemente jugáis a la quiniela o hacéis apuestas por internet. Es mas, apostaría a que mas de uno de los que me está leyendo en este momento es hincha de algún equipo de fútbol y sigue la actualidad de la Liga BBVA, la Champion´s League o cualquier otra competición nacional o internacional.

Pues para todos vosotros, amantes y seguidores del deporte, hoy os quiero recomendar una aplicación que seguro que mas de uno ya disfrutais en vuestra Tablet Android, que no es otra que la aplicación del diario deportivo As para Android.

Leer el As en mi tablet

Para aquellos que ya la tengáis, comentaros que a día de hoy ha salido una nueva actualización.

La nueva aplicación para Android de As.com cuenta con un escritorio con 4 menús diferenciados:

  • Zona de Portada: En la zona de portada podremos observar los resultados de los partidos de las principales ligas y competiciones europeas e internacionales a través de una barra de resultados. Además, también tenemos acceso directo a las principales noticias del diario deportivo, y un acceso al botón de alertas que os comentaré mas adelante.
  • Menú: A través de esta sección tendremos acceso a las últimas noticias de varios deportes entre los que se encuentran fútbol, baloncesto, tenis, motor y ciclismo asi como tener acceso a todos los vídeos e imágenes de As.com y una zona con noticias de última hora.
  • Carrusel: Aquí tendremos acceso a toda la información con los horarios de los partidos de fútbol de la Liga BBVA, la Liga Adelante, la Copa del Rey, la Premier League, La Champion´s League y la Europe League, asi como a diferentes ligas y competiciones de deportes como baloncesto, motociclismo, automovilismo y mas.
  • Opinión: En esta zona podremos leer los últimos artículos de los principales redactores del Diario As.

La opción de alertas es válida para todos los goles de la Liga BBVA, de la Champion´s League, de la Europe League y de la Copa del Rey.

Alertas: Con esta mas que interesante opción, incluida dentro de la portada de la aplicación, podremos seleccionar todos aquellos equipos que queramos de la Liga BBVA para que nos manden un mensaje de manera automática cada vez que uno o varios de los equipos, meta un gol, comience o termine uno de sus partidos o si algún jugador es expulsado.

As.com en tu tablet
Aplicación_diario_As_para_Tablet

Además, pese a que pueda parecer un poco molesta por la cantidad de veces que se repite, si somos ya usuarios avezados de tablet, podremos cerrarla automáticamente sin que esto sea percibido como una molestia.

Como podéis comprobar, la aplicación del Diario As para Tablets Android es bastante completa dada la variedad de resultados y deportes a los que nos deja acceder, siendo además gratuita.

Descarga la aplicación del Diario As para tablet Android aquí
AS
AS
Developer: Diario AS
Price: Free
Descarga la aplicación del Diario As para tablet Android aquí
AS
AS
Developer: Diario AS
Price: Free
Descarga la aplicación del Diario As para tablet con Windows aquí

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here