Aplicación Foodie de Line para Tablet

0
564

El servicio de mensajería Line, sobre cuya aplicación para tablet os hablamos en el pasado, ha lanzado una nueva app para los sistemas operativos Android e iOS que nos permitirá optimizar al máximo las fotografías que realizamos a nuestra comida.

Cuando comenzamos a utilizar la aplicación Foodie, nos da la sensación de que la aplicación es muy similar a cualquier otra de las aplicaciones que habitualmente utilizamos con nuestra cámara. Nada mas lejos de la realidad.

Foodie nos indica la posición correcta en la que situar nuestra cámara para sacar “la foto perfecta”

Cuando tratamos de conseguir una buena fotografía de un plato desde arriba, el botón del obturador cambia de un pequeño círculo negro a la barra de color amarillo brillante para hacernos saber que nuestra tablet o smartphone se encuentra colocada en posición horizontal sobre el plato cuya imagen queremos conservar.

Por otra parte, la aplicación Foodie nos permite además encender el flash de la cámara para aquellas situaciones en las que la luz sea insuficiente, ajustar el brillo de la imagen o introducir alguno de los interesantes 24 efectos con los que cuenta la app. Estos efectos tiene una peculiaridad y es que están completamente optimizados para dicho tipo de imágenes. O, en otras palabras, hechos específicamente para que nuestros platos tengan una mejor presencia. Estos filtros vienen asignados por categorías como Barbacoa, Alimentos frescos y mas.

Foodie para Tablet
Buenas fotografías de la comida sacadas con Foodie.
La app Foodie no permite modificar los efectos

Uno de los inconvenientes de la aplicación Foodie es que tenemos que introducir los efectos “tal cual” en las fotografías. Con esto quiero decir que no podemos suavizar o incrementar los valores de los efectos a nuestros antojo puesto que vienen fijos de manera predeterminada.

Por supuesto, y tratándose de una aplicación lanzada por un servicio de mensajería instantánea, las fotografías modificadas con Foodie pueden ser enviadas a través de los “canales habituales” como son el correo electrónico, las redes sociales y las aplicaciones de los servicios de mensajería

Foodie es una aplicación gratuita con la que podemos operar en nuestras tablet Android o iPad.

Imagen: Line

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here