Aplicación Fotor para Tablet

0
325

¿Le sacáis rendimiento a la cámara de vuestra tablet? Parece un mero gadget sin mucha importancia, sobre todo en algunos modelos concretos, pero las cámaras de nuestro tablet pueden tener mas usos que el “habitual” de realizar videollamadas.

Hay muchas aplicaciones de fotografía para Tablet

De hecho, existen una gran cantidad de aplicaciones para poder sacarle un jugo excelente a las susodichas cámaras. Hace poco os hable de una aplicación para poder crear nuestros propios vídeos con efectos especiales. Y es que con cualquier cámara, por muy mediocre que pueda parecer en un principio, se pueden llegar a conseguir auténticas obras de arte. Pues, de entre la multitud de aplicaciones de fotografía que tenemos para nuestras tablet, hoy os quiero hablar sobre una llamada Fotor. Esta aplicación tiene versión para iPad asi como versión para Android.

Aplicación Fotor para tablets Android y iPad
Ejemplo de edición con Fotor

¿Que podemos hacer con la aplicación Fotor en nuestra tablet?

Para que podáis conocer en cierta profundidad las características de la aplicación Fotor para iPad y Android os las voy a resumir en los siguientes puntos:

  • Edición y giro: Con esta opción podremos variar los colores de la imagen que estemos editando de manera que le cambiemos, por ejemplo, la difuminación, colores fríos por colores mas cálidos, realizar variaciones en los tonos de gris, o realizar cortes en la imagen que nos permita el adaptarla a nuestros gustos, siempre contando con la opción de cambio del formato de vista mediante la cual podremos realizar cualquiera de las modificaciones comentadas con una precisión absoluta.
  • HDR – Realismo Fotográfico: Una de las posibilidades que tiene la aplicación Fotor para tablets y que mas me ha sorprendido, es el conseguir una imagen nítida gracias a dos imágenes que no sean de la mejor calidad, como por ejemplo, una con una falta evidente de iluminación, y otra con un exceso de la misma. Mediante un software de la propia aplicación, podremos conseguir gracias a estas dos imágenes una sorprendéntemente realista.
  • Cámara: Esta es una opción habitual en las aplicaciones de fotografía para tablets puesto que nos permite usar nuestra cámara al modo habitual.
  • FX y Frame: Como su propio nombre indica, este menú nos permitirá la introducción de diferentes tipos de efectos, siempre regulables en intensidad, a nuestras imágenes.
  • Collage: Mediante este menú, podremos realizar un collage de un máximo de 9 fotografías, contando con una gran variedad de opciones a la hora de utilizarlo.
  • Gran apertura de objetivo: A través de este menú, tendremos la posibilidad de usar la cámara de nuestra tablet como si de toda una cámara reflex se tratase.
  • Album: Obviamente esta opción nos servirá para crear diferentes álbumes fotográficos, pudiendo guardar las imágenes tal cual sin retocar, o después de haber sido retocadas mediante los diferentes efectos y opciones comentados mas arriba.
  • Tap Enhance: A través de esta opción podremos mejorar automáticamente la calidad de las imágenes que tenemos  guardadas y asi, mediante la pulsación de un solo botón, enviárselas a quien nosotros queramos.
  • Color Splash: Mediante esta función la aplicación Fotor para Tablets nos permitirá destacar los colores que creamos mas relevantes en nuestra fotografía.
Fotor para tablet Android y iPad
Menús de la aplicación Fotor

Fotor es una aplicación de edición de fotografía de lo mas completo.

Si os ponéis a repasar una por una las opciones que nos da la aplicación, y conseguís imaginar la cantidad de imágenes que podéis editar y el estilo artístico personal que se les pueden dar, seguro que llegáis a comprender que esta aplicación puede ser un buen comienzo tanto si se utiliza a nivel personal, como si se utiliza a nivel profesional.

Si queréis conocer en mayor profundidad la aplicación de edición fotográfica Fotor, aquí os dejo sus enlaces de descarga:

Descarga la aplicación Fotor para editar fotografías para Tablets Android
Descarga la aplicación Fotor para editar fotografías para iPad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here