Aplicación FxCamera de edición fotográfica para tablet

0
293

La cámara de nuestra tablet se ha convertido por méritos propios en uno de los recursos mas utilizados de todos con los que contamos a nuestra disposición en este fantástico dispositivo.

Los motivos de uso de la cámara de nuestra tablet son tan amplios y diversos como las situaciones que nos podamos imaginar.

Y, asimismo, también son diversas las aplicaciones que podemos usar para realizar, editar y colgar fotografías en la red, bien sea en medios y redes sociales, en sitios web o allá donde nosotros queramos.

En anteriores ocasiones os he hablado sobre otras aplicaciones de creación y edición de fotografías y vídeos de la mas diversa índole. Pues bien, hoy os quiero acercar una nueva aplicación para sacar y editar fotografías con nuestra tablet que cuenta con una serie de características mas que interesantes.

La gran cantidad de filtros con los que cuenta, mas de 30, así como la conectividad a la hora de poder compartir nuestras fotografías, la hacen una de las mas completas de las que hemos testeado hasta el momento.

Además, su interfaz es clara y la aplicación en general es de sencillo uso, por lo que cualquier persona con unos mínimos conocimientos en el uso de una tablet puede utilizarla sin problema, valga la redundancia.

El menú principal de la aplicación cuenta con 6 botones en la parte superior que nos permitirán acceder a nuestra página principal, en donde completaremos nuestro perfil y podremos invitar a nuestros amigos a que prueben la aplicación, un segundo botón con el formato de una brújula que en donde podremos buscar a las personas que usen la aplicación y fotografías que nos resulten de interés a través de las diferentes categorías que se exponen, un tercer botón que nos permitirá comentar las fotografías de nuestros amigos así como cualquier otra fotografía que se encuentre en nuestra red, y un último botón con el cual podremos modificar nuestro perfil y encontrar gente a la que seguir bien sea a través de nuestros contactos internos o en las redes sociales, o bien sea a través de las recomendaciones de la propia aplicación.

En la parte superior de la pantalla nos encontraremos con un botón con forma de campana o timbre, según como se mire, con el que tendremos acceso directo a nuestras notificaciones. Y también con un sexto botón en donde podremos realizar ajustes en nuestra cuenta.

En lo que se refiere al menú para sacar fotografías, el script cuenta con dos modos de fotografiar, bien con la cámara posterior o bien con la cámara situada en la parte anterior de nuestra tablet,  un temporizador de 5 ó 10 segundos a nuestra elección, la selección de un formato de 4:3 o bien de uno de proporciones 1:1, y la posibilidad de escoger entre flash automático, flash manual y sacar las fotos sin flash. Además, también podremos importar a FxCamera las imágenes que tengamos guardadas previamente en nuestra tablet, así como hacer una búsqueda a través de internet de dichas fotografías.

Dado que existe una gran cantidad de aplicaciones de fotografía que podemos usar con nuestra tablet, lo que os recomiendo es que os la descarguéis y la probéis para que podáis comprobar su utilidad y que os encajan las funciones que os he descrito con anterioridad.

Podéis descargar la aplicación FxCamera para vuestra tablet Android desde aquí:

Aplicación para Tablet disponible en Google Play

Podéis descargar la aplicación FxCamera para vuestro iPad desde aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here