Aplicación Generador de Claves v2.0 para Tablet

0
411

Siguiendo con el tema de la seguridad, y como comentábamos cuando os hablamos de la aplicación iPIN, la fuerza y la facilidad de creación de nuestras claves puede ser determinante a la hora de resolver cualquier fallo de seguridad que podamos tener con las aplicaciones de nuestra tablet.

Esto, unido al correcto mantenimiento y actualización de nuestras aplicaciones, harán mas difícil que los amigos de lo ajeno puedan extraer información importante de nuestras tablet, con el perjuicio que esto nos traería, bien personal, bien profesional, o quizá en ambos ámbitos.

Con Generador de claves 2.0 podemos crear claves complejas de manera sencilla

Una de las aplicaciones con las que nos resultará muy sencillo crear claves complejas para posteriormente utilizarlas en nuestras cuentas es Generador de claves 2.0. Con esta aplicación podemos crear claves de la longitud que nosotros queramos y con una complejidad importante de cara al software de descifrado usado por los anteriormente mencionados amigos de lo ajeno.

Además, dada la facilidad para crear claves robustas, cambiar la contraseña de nuestras diferentes cuentas de manera habitual se puede convertir en una tarea de lo mas sencillo.

Utilizar Generador de claves 2.0 es muy fácil

Para usar el generador una vez descargado lo único que debemos de hacer es seleccionar cual será el rango de caracteres que queramos que tenga la contraseña y pulsar sobre el botón de generar nueva clave.

Generador de Contraseña 2.0 App
Campo de texto de generación de contraseña

Una vez hayamos pulsado sobre el botón la aplicación nos generará una nueva clave.

Generador de Contraseñas 2.0 App
Generando tu nueva contraseña compleja

Una vez hayamos generado nuestra nueva clave, ya podemos copiarla para almacenarla o introducirla como password en cualquiera de nuestras cuentas.

Generador de Contraseñas 2.0 para tablet
Ya hemos generado nuestra nueva contraseña y podemos portarla.
Descarga la aplicación Generador de claves 2.0 para tablets con Windows aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here