Aplicación Google Play Music para tablet

1
407

La música es ya desde hace bastante tiempo un aspecto importante a considerar dentro de los contenidos de nuestra tablet. Existen multitud de aplicaciones de mayor o menor calidad que nos permiten escuchar música en nuestra tablet, bien sea en formato “streaming” o bien reproduciendo la música que tenemos almacenada en su memoria interna o en una tarjeta de memoria. Además de otras aplicaciones muy interesantes que nos permiten, por ejemplo, averiguar el autor y el título de una canción al estilo de Shazam o escuchar en directo emisoras de radio online como Máxima FM.

Hoy os quiero acercar una aplicación bastante completa y con interesantes funcionalidades llamada Google Play Music.

Lo primero que os quiero comentar al respecto de la aplicación y para que estéis sobre aviso, es que es “de pago”.

Pero, Google Play Music cuenta con una versión de prueba de 30 días gratuita que es la que hemos utilizado para en análisis y la posterior redacción de este artículo.

El coste de Google Play Music es de unos 10 € mensuales, al mas puro estilo Netflix o Spotify.

Google Play Music es una plataforma de emisión de música en diferentes formatos que tiene la ventaja, con la que también cuentan otras buenas aplicaciones de este estilo, de poder escuchar música sin estar conectados a internet, además de contar con millones de canciones de diferentes épocas y estilos y de poder escuchar la emisión de una gran cantidad de cadenas de radio.

Otra de las ventajas con las que cuenta la aplicación Google Play Music es la evidente alta velocidad de búsqueda de la información al usar el buscador de Google.

La aplicación cuenta con un menú en el que podremos acceder a una página principal con títulos míticos y un buscador para encontrar nuestras canciones favoritas, nuestro espacio de almacenamiento en la nube con nuestras canciones, un botón para acceder a las diferentes radios que se pueden escuchar en la aplicación Google Play Music, diferentes opciones para las listas que hemos creado con nuestros temas musicales, bien sean gratuitos, bien hayamos pagado por ellos, y la posibilidad de subir música a la nube de una manera rápida y eficiente y compartirla con millones de usuarios de la aplicación a lo largo y ancho del globo.

La interfaz de la aplicación es muy sencilla e intuitiva y muy similar a la de otras aplicaciones de Google, lo que facilita enormemente su comprensión para aquellos recientemente iniciados.

Además, la aplicación Google Play Music cuenta por supuesto con todas las habituales opciones de compartir contenidos en las diferentes redes sociales con las que contamos hoy en día.

En resumen, la aplicación Google Play Music es una aplicación para escuchar música bastante completa y que puede sernos de utilidad según nuestras necesidades.

Podéis descargar la aplicación Google Play Music desde aquí:

Aplicación para Tablet disponible en Google Play

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here