Aplicación Hootsuite para tu Tablet

3
514

¿Os suena la aplicación Hootsuite para gestión de perfiles en redes sociales? Seguro que a muchos de vosotros si que os suena, bien sea porque ya le dais un uso profesional, bien porque habíais descubierto sus ventajas hace ya tiempo.

Para todos aquellos que aun no lo conozcáis, la aplicación Hootsuite para Tablets es un gestor de perfiles en redes sociales con múltiples funciones y la capacidad de poder estar conectado simultáneamente no solo en varias redes sociales sino que también permite el conectarse con perfiles diferentes dentro de una misma red social, lo cual puede resultarnos muy útil para intercambiar contenidos sin tener que cambiar prácticamente de ventana.

Hootsuite dispone de varias versiones, tanto en su formato de Tablet como en su formato para PC.

La primera de las 3 opciones a escoger es un plan gratuito mediante el cual podemos gestionar 5 perfiles simultáneamente además de tener acceso a 4 redes sociales diferentes: Twitter, Facebook, Foursquare y LinkedIn.

Una de las ventajas de este plan, es que aun siendo gratuito tenemos la opción de configurar, bien nuestro perfil de Facebook , bien cualquier página de Facebook, este esta relacionada con una página web real o no, o ambas cosas.

Hootsuite para iPad
Como añadir columnas de Twitter en Hootsuite

El límite de cuentas por perfil en la versión gratuita de Hootsuite es de 5.

Otra de las ventajas de la aplicación Hootsuite para Tablets es la posibilidad de gestionar las carpetas que deseamos que estén a un golpe de vista en el escritorio de la aplicación en los perfiles de cualquier red social que hayamos configurado.

Esto es importante puesto que nunca damos el mismo uso a todas las opciones de nuestros perfiles sociales, sino que siempre tendemos mas a, por ejemplo, usar los buzones de entrada y salida de mensajes que los muros de Facebook o los “@ Conecta de Twitter”. Aunque no os preocupéis puesto que si queremos podemos incluir todas las opciones en nuestro escritorio de Hootsuite para Tablets.

En cuanto al menú lateral, este cuenta con 5 opciones diferenciadas como son:

  • Columnas.
  • Perfiles.
  • Estadísticas.
  • Silenciar Notificaciones.
  • Configuración.

Esta última opción es interesante porque nos permite hacer varias cosas.

La primera, obviamente puesto que es una aplicación que estamos usando de manera gratuita, es la opción de convertirte en miembro Pro de Hootsuite con una serie de ventajas considerables como la opción de inclusión de tantos perfiles como queramos en nuestra aplicación.

Pero además, la zona de configuración nos permite el reiniciar los datos de nuestra cuenta Hootsuite importándolos desde los servidores de la aplicación, gestionar nuestros perfiles y redes sociales, silenciar notificaciones y la interesante opción de “Iniciar al arrancar” que nos permite el actualizar la aplicación automáticamente cada vez que iniciemos nuestra Tablet.
Hootsuite para redes sociales
Por último, y no por ello de menor interés, en esta versión gratuita de Hootsuite para Tablets, también podemos echar un vistazo a las estadísticas de nuestras redes sociales asi como geolocalizar nuestras interacciones, algo muy interesante sobre todo a nivel profesional.

Resumiendo, si queréis una aplicación gratuita para gestionar las redes sociales en vuestra Tablet y aun no conocíais ninguna, esta es una de las mejores opciones con las que podéis contar.

Descarga la aplicación de Hootsuite para Tablets Android
Hootsuite para Redes Sociales
Hootsuite para Redes Sociales
Developer: Hootsuite
Price: Free+
Descarga la aplicación de Hootsuite para iPad aquí

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here