Aplicación Infojobs para tu Tablet

1
533

Menuda está siendo la crisis que nos azota. El número de parados en España ha batido récord históricos. Y el panorama no tiene pinta de mejorar a corto plazo. Por ello, siempre es bueno estar al tanto de cualquier aspecto relacionado con la búsqueda de empleo, y para ello, sobre todo para aquellas personas que se encuentren en paro, la aplicación de Infojobs puede ser mas que bienvenida.

La aplicación de Infojobs para Tablets aun está en fase Beta, por lo que tienen que corregirse diversos fallos, pero ya se le puede sacar una utilidad mas que importante. Y sobre todo, y como dije antes, para estar al día de cualquier proceso de selección y de los cambios que se produzcan, nuevas oportunidades laborales, procesos de formación, contactos.

Descargar la aplicación de Infojobs
Buscar ofertas de empleo en la app de Infojobs

Encontrar un empleo con Infojobs a través de nuestra tablet

En resumen, con la aplicación de Infojobs para Tablets podemos estar actualizados permanentemente.

Por si os pudiera resultar de interés, aquí os voy a desglosar las opciones y características con las que cuentan los diferentes menús de la aplicación de Facebook para Tablets:

  • Menú de entrada: En este menú nos mandará seleccionar nuestro país.
  • Menú Principal: Una vez dentro de la aplicación tendremos acceso a 4 menús diferentes que son el de buscar ofertas, el de ofertas guardadas, el de candidaturas y el de Mi cuenta.
    • Menú de buscar ofertas: Es muy sencillo de usar poniendo la palabra clave según el tipo de empleo que estemos buscando, pudiendo filtrar, al igual que en la web, entre provincias y categorías.
    • Mi cuenta: Este es el menú en el que tendremos que logearnos para poder acceder al resto de menús. Además, también podemos dejar nuestras opiniones sobre la aplicación de Infojobs para Tablets, pudiendo comentar lo que nos parezca oportuno. Para logearnos necesitaremos obviamente una cuenta creada previamente, con nuestro correo electrónico y nuestra contraseña. Una vez logeados, aparecerá nuestra fotografía, si es que la tenemos colgada, junto a nuestro nombre y apellidos, y la última actualización del currículum.
  • Mis candidaturas: en este menú podremos acceder a la información sobre el desarrollo del proceso de selección para cada una de las candidaturas a las que nos hemos presentado. Un aspecto importante es que podemos ver los cambios, tanto para bien como para mal, que se van desarrollando a lo largo de los procesos. Disponemos prácticamente de la misma información que en la web a la que accedemos a través de un navegador.
  • Ofertas guardadas: Una sencilla manera de acceder a aquellas ofertas que hayamos guardado previamente por el motivo que fuese. Un cómodo acceso directo a nuestra información favorita.
Descargar la aplicación de Infojobs para Tablet
Empresas para participar en procesos de selección

Participar en los procesos de selección es sencillo con la aplicación de Infojobs

Y además de poder consultar como van los diferentes procesos de selección, también podremos darnos de alta en aquellas ofertas de empleo que consideremos conveniente.

La información de las diferentes ofertas viene estructurada de manera que es sencilla de visualizar y bastante completa.

Por lo que si estáis buscando trabajo, el estar al día de las diferentes ofertas de empleo y considerar el apuntarnos, así como luego tener información actualizada sobre los procesos, la aplicación de Infojobs puede ser una herramienta muy útil en vuestra Tablet.

Descarga la aplicación de Infojobs para Tablets Android


Descarga la aplicación de Infojobs para iPad

Podéis descargar la aplicación de Infojobs RSS para Blackberry Playbook aquí. La aplicación Infojobs RSS para Blackberry no es oficial y por tanto no es la misma que las de Android e iOS:

Descargáte_la_aplicación_para_tablet_de_App_World

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here