Aplicación Juego Trivia de MotoGP

0
321

Puesto que hace poco que ha comenzado el Mundial de Motociclismo, os hemos estado hablando sobre varias aplicaciones con las que podemos mejorar sustancialmente nuestra experiencia y disfrutar a un mayor nivel tanto de los momentos previos como de las retransmisiones del mundial de motociclismo.

Es mas, gracias a aplicaciones como MotoGP Live Experience podemos realizar un seguimiento de la carrera en tiempo real sin tener que encontrarnos situados frente a una pantalla en la que se vea una retransmisión en directo.

Pero la experiencia MotoGP aún puede ir mas allá. Para todos esos momentos en los que no hay ninguna nueva información sobre las carreras de mundial, el juego Trivia de MotoGP puede resultar una excelente opción, también complementada por la Aplicación de la historia de MotoGP.

En este juego estilo Trivial sobre la categoría MotoGP de motociclismo tenemos que ir resolviendo preguntas para ir superando los niveles que nos propone el videojuego.

Lo cierto es que el funcionamiento de este videojuego estilo Trivial es bastante peculiar, puesto que para jugar hemos de elegir uno de los 18 circuitos disponibles e ir superando las diferentes pruebas que se irán poniendo en nuestro camino mediante la resolución de preguntas de diferentes categorías.

Pero además, la competición online está muy presente en esta aplicación puesto que una de las opciones disponibles es la de enfrentarse a otros jugadores respondiendo preguntas a contrarreloj.

Las preguntas del Juego Trivia de MotoGP son de lo mas diverso y se encuentran englobada en las siguientes categorías: Vintage, Pilotos, Equipos, Temporada 2014, Técnica, Circuitos,
Récords y Random o aleatorias.

Esta aplicación también nos permite acelerar el tiempo que tenemos para responder reduciéndolo y consiguiendo así un aumento en nuestra puntuación.

Trivia MotoGP es una aplicación que no puede faltar en la tablet de cualquier buen aficionado al mundo de las dos ruedas.

Podéis descargar la aplicación Juego Trivia de MotoGP para Android aquí:

Aplicación para Tablet disponible en Google Play

Podéis descargar la aplicación Juego Trivia de MotoGP para iPad aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here