Aplicación JumpCam para Tablet

0
367

Hace unos días os hablamos sobre la utilidad que podemos sacarle a las aplicaciones de vídeos colaborativos y como a través de las redes sociales podíamos convertir cualquier momento cotidiano o cualquier idea que se nos ocurra en un proyecto de colaboración que puede tener mucho recorrido.

Pues hoy os queremos acercar la aplicación JumpCam para vuestra tablet. Es muy posible que una gran mayoría de vosotros ya haya oído hablar o haya probado la app JumpCam. Pues tanto para aquellos que ya conocéis la aplicación, como para aquellos que desconocíais su existencia, voy a haceros un pequeño resumen de cuales son las funcionalidades de esta aplicación:

Para comenzar a usar JumpCam una vez nos la hemos descargado e instalado tenemos dos opciones, o registrarnos mediante nuestro correo electrónico, o bien acceder a través de nuestro perfil en Facebook.

JumpCam Login
Logearte en JumpCam

En el primer acceso JumpCam nos hará seleccionar 3 categorías escogidas por nosotros de entre varias.

JumpCam cuenta con una zona de publicación en la que en la que se pueden ver todos los clips así como ver a aquellas personas a las que le ha gustado, los diferentes #tag con los que se ha clasificado el contenido del vídeo en el texto anexo, la opción de darle a un botón con forma de corazón que indica que nos ha gustado el vídeo y la posibilidad de comentar dichos vídeos además de compartirlos a través de redes sociales como Facebook y Twitter, gestores como Hootsuite o Slack, exportarlo a Flipboard, enviarlo por correo electrónico y guardarlo en sistemas de almacenamiento de archivos en la nube como Google Drive.

También cuenta JumpCam con una zona de actividad en donde podemos explorar de manera directa todos aquellos vídeos que hayan sido subidos por las personas a las que seguimos así como las noticias asociadas tanto a nuestros vídeos como a los vídeos de las personas mencionadas.

Descargar JumpCam
JumpCam para tablet Android y iPad

Otra de las maneras de buscar vídeos en JumpCam es a través de la sección de exploración en donde podemos ver los vídeos clasificados por selecciones del editor, vídeos recientes, por categorías como gracioso, música, micrófono abierto, accción, desafíos, creativo y más. Y, también, buscar a través de las #etiquetas mas populares.

La zona de perfil de JumpCam nos permite configurar una serie de parámetros como son nuestra imagen, nombre y apellidos del perfil, etiquetas, nos permite enlazar nuestro sitio web, modificar nuestra cuenta de correo electrónico asociada, mostrar los vídeos mas seleccionados de entre las publicaciones y las opciones de compartir los vídeos en Facebook cada vez que vemos un vídeo, seguimos a alguien, nos gusta un vídeo, comentamos, creamos un vídeo o grabamos.

Grabar con JumpCam
Menú de grabación de JumpCam

Con respecto a lo que es la propia grabación de vídeos con JumpCam, el manejo es sencillo. Pulsamos sobre el botón de la cámara de vídeo y una vez dentro del menú solo hacemos click en la parte negra de la pantalla y el vídeo comienza a grabar. La duración por defecto es de unos diez segundos. Una vez finalizado el vídeo podemos editarlo mediante cortes o añadírselo a otros vídeos para crear clips mas largos. Una vez finalizada la edición de los clip, solo tenemos que seleccionar el formato de luz que queremos que tenga, el clip de música que acompañará al vídeo y donde queremos compartirlo.

Si queréis probar la app JumpCam en vuestra tablet podéis descargarla aquí mismo.

Podéis descargar la aplicación JumpCam en vuestra tablet Android aquí:

Aplicación para Tablet disponible en Google Play

Podéis descargar la aplicación JumpCam en vuestro iPad aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here