Aplicación LastPass para Tablet

0
443

La seguridad es un tema crucial, como ya hemos comentado al presentaros otras aplicaciones, y varios son los aspectos que hay que cuidar para que nuestros preciados datos se encuentren a salvo y evitemos ser víctimas de aquellos que quieren saltarse nuestra privacidad por el motivo que sea.

Pues para evitar que nuestros datos circulen de manera indeseada por la red uno de los aspectos que mas hay que cuidar es el de la fortaleza de nuestras contraseñas. En anteriores ocasiones os hablamos sobre aplicaciones que nos permiten proteger las contraseñas de las cuentas que utilizamos como iPIN o la aplicación Google Authenticator y similares.

Con LastPass podemos proteger los usuarios y contraseñas de nuestras cuentas e utilizarlos de manera sencilla

Hoy os quiero hablar sobre otra aplicación para nuestra tablet con la que podemos tener una protección mas que interesante y que además nos permite tener todos los usuarios y contraseñas de cada una de nuestras cuentas cifrados.

Una de las ventajas de utilizar este gestor de cifrado de contraseñas es la posibilidad, mas que interesante, de poder logearnos en todos los sitios web que queramos sin tener que introducir manualmente los usuarios y contraseña de los mismos y manteniendo al mismo tiempo la seguridad personal de que nuestros datos se mantienen a salvo de mirones.

LastPass para Tablet
Con LastPass podemos incluir mucha información.

LastPass es una app para nuestra tablet que cuenta con muchas y diversas opciones

La cantidad de información que podemos almacenar en LastPass es importante por lo que contar con una contraseña maestra fuerte nos evitará futuros “dolores de cabeza”.Y esto es así porque el único acceso que se puede tener a toda la información contenida en LastPass es a través de una contraseña maestra.

Cuanto mayor longitud y complejidad tenga nuestra contraseña maestra mas seguras se encontrarán el resto de contraseñas dentro de la aplicación LastPass.

Para comenzar a utilizar la aplicación LastPass hemos de crearnos una cuenta en la aplicación, introduciendo nuestro correo electrónico y nuestra contraseña.

LastPass App para Tablet
Menú de creación de cuenta de LastPass

Una vez hayamos creado nuestra cuenta, ya podemos comenzar a utilizar la gran variedad de opciones de seguridad con las que nos provee la aplicación LastPass en nuestra tablet.

Descarga la aplicación LastPass para tablets Android aquí

LastPass Password Mgr Premium*
LastPass Password Mgr Premium*
Developer: LastPass
Price: Free+

Descarga la aplicación LastPass para iPad aquí

LastPass Password Manager
LastPass Password Manager
Developer: LogMeIn, Inc.
Price: Free+
Descarga la aplicación LastPass para tablets con Windows aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here