Aplicación Line para Tablet

5
721

¿Cuantos de vosotros usáis Whatsapp en vuestro Tablet?

Es increible como ha cambiado nuestra vida en los últimos años. Cuando antes teníamos que enviar un costoso mensaje de texto para poder comunicarnos con otro dispositivo móvil, hoy contamos con decenas de aplicaciones de mensajería que podemos usar en la gran mayoría de nuestros dispositivos electrónicos. Además, gracias a las tarifas planas de datos y a las redes Wi-fi, estos sistemas han aumentado su popularidad de manera exponencial.

Y es que hoy, enviamos cientos de mensajes diarios a través de nuestros dispositivos. En concreto, de nuestra Tablet. Esto nos permite el tener una comunicación prácticamente en tiempo real, dependiendo de la red que usemos, con cualquiera que necesitemos tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Pues bien, además de aplicaciones como Whatsapp, en mi opinión la mas conocida, por lo menos en España, existen otras que si bien no son tan populares, son igualmente gratuitas y en ocasiones cuentan con mas servicios de los que cuenta la famosa aplicación de mensajería para Tablets.

Una de ellas, de la que os quiero hablar hoy, es Line. Al igual que suelo repetir al comentar muchas aplicaciones, seguro que muchos de vosotros ya conocéis Line. Pues si queréis descargar la aplicación para vuestro Tablet, o consultar las opciones con las que cuenta por si algo se os había pasado por alto, aquí os dejo la información.

Las características principales de la aplicación Line para Tablet son las siguientes:

    • Menú de acceso: Desde este menu nos registraremos, en caso de que no lo hayamos hecho, introduciendo nuestro número de teléfono o nuestra cuenta de Facebook. Si usamos nuestra cuenta de Facebook porque nuestro Tablet no cuenta con conexión de datos a través de redes 3G, tendremos que ir siguiendo los pasos que nos indica para configurar la cuenta, y acceder a nuestra cuenta de Facebook a través de las ventanas que se muestra automáticamente. El registro es sencillo, puesto que solamente tenemos que realizar 3 pasos. Si por el contrario nos registramos usando número de teléfono de la tarjeta de datos asociada a nuestra Tablet, tendremos que seleccionar el país desde el que queremos acceder, introducir nuestro número de teléfono y una vez aceptadas las condiciones del servicio nos enviarán un código de verificación a nuestra tablet. Si dejamos la ventana abierta, el propio Line nos copiará en la ventana el código que nos han enviado a través del SMS.
    • Menú de registro: Una vez hayamos aceptado las condiciones nos sadrá un menú en el que tenemos que registrar nuestro nombre, o por el que queramos que nos llamen, asi como la fotografía que queremos que aparezca en nuestro perfil, bien realizándola sobre la marcha, bien escogiendo una de aquellas que ya tuviéramos guardadas con anterioridad. También nos pedirá que registremos el e-mail, pudiéndonos saltar este paso si lo creyésemos necesario.
    • Menú principal: Una vez dentro del menú principal de la aplicación, tendremos en la parte superior de la pantalla varios botones con accesos a diferentes menús como Editar, Amigos, Chats, Timeline, agregar nuevos amigos y mas…

  • Menú de Amigos: Este menú cuenta con un enlace a nuestro perfil, donde podremos cambiar nuestro nombre, la imagen de nuestro perfil, la imagen de portada de nuestro muro, asi como darle al “Me gusta” y comentar las actualizaciones de mi muro. Además, podremos interactuar con nuestros amigos mediante la realización de una llamada de voz a través de la red, mediante conversaciones de chat, o consultar sus muros.
  • Menú de Chat: En este menú es donde mantendremos nuestras conversaciones a través de mensajes de texto.
  • Menú de Timeline: En esta sección tendremos acceso a una especie de muro estilo Facebook con el que podremos consultar nuestras actualizaciones asi como las de nuestros contactos.
  • Menú de mas… : En este menú tendremos acceso a infinidad de opciones como añadir amigos, entrar a nuestros ajustes, a la tienda stickers, a cuentas oficiales, a noticias, a diferentes canales, a juegos y mucho mas.

Como podeis comprobar, en el mundo de las aplicaciones de mensajería para dipositivos con Android e iOS no solo existe Whatsapp, sino que también hay otras aplicaciones como Line para nuestras tablet que bien pueden ser complementarias a las mas extensamente famosas, bien pueden ser intercambiables.

Y también ha quedado claro, pese a que no me haya extendido mucho en comentaros cada una de las opciones de Line para Tablets, que es una aplicación mas completa que Whatsapp, contando sobre todo con una opción muy ventajosa, la posibilidad de realizar llamadas de voz a través de internet al mas puro estilo Skype.

Para todos aquellos que queráis probar una nueva y mas completa forma de comunicación, aquí os dejo los enlaces:

Podéis descargar la aplicación Line para Tablets Android aquí.

LINE: Llama y mensajea gratis
LINE: Llama y mensajea gratis

Podéis descargar la aplicación Line para iPad aquí:

LINE
LINE
Developer: LINE Corporation
Price: Free+

Podéis descargar la aplicación Line para Blackberry Playbook aquí.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here