Aplicación Linkedin Pulse para tablet

2
666

Los agregadores de noticias y las revistas personalizadas están de moda. Varias son las aplicaciones que han conseguido gran trancendencia social gracias a su versatilidad facilitando en gran medida la selección de un menú de noticias a la carta.

Si a esto le sumamos el hecho de que alguna de estas aplicaciones de creación de revistas personalizadas “vienen recomendadas” por redes sociales de gran calado, como la que tratamos en este artículo, nos encontramos con LinkedIn Pulse.

La aplicación LinkedIn Pulse nos permitirá estar en permanente contacto con nuestro perfil en dicha red social para poder compartir cualquiera de las noticias u opiniones con nuestros compañeros, colegas o amigos.

Tras probarla detenidamente, creemos que LinkedIn Pulse es una aplicación muy completa que puede hacer de nuestra tablet el principal “medio de información” de nuestra vida.

Una vez hemos descargado la aplicación Linkedin Pulse lo primero con lo que nos encontramos una vez hemos accedido a través de nuestra cuenta es con un menú en el cual podremos seleccionar de entre una serie de famosas publicaciones Entrepreneur, Digital Trends, Fox News, PC World, ESPN, Reuters, CNN, Time, Sports Illustrated y muchos mas.

Una vez hayamos seleccionado cuales de estas publicaciones queremos que aparezcan en nuestro Storyline. Tras haber realizado esta selección, LinkedIn Pulse nos dirigirá hacia una nueva pantalla en la que hemos de seleccionar de entre una serie de personajes famosos a aquellos a los que admiremos. En caso de no querer seleccionar ninguno, podemos hacerlo y seguir con la configuración.

Tras la selección de los “famosos a los que admiramos” nos encontraremos con un último menú que nos permitirá seleccionar aquellos canales que mas nos resulten de interés de entre la selección previa, bastante amplia por cierto, que nos presenta dicho menú.

Una vez hayamos completado estos pasos ya nos encontraremos con el menú principal de Linkedin Pulse. En este menú ya nos saldrán directamente las noticias mas relevantes teniendo en cuenta las selecciones que hemos realizado anteriormente. Además, dicho menú principal cuenta con un cuadro de búsqueda y un acceso directo a nuestro perfil.

En nuestro perfil podemos acceder a un resumen de nuestro perfil de LinkedIn, a un listado con las categorías y publicaciones que seguimos en nuestra tablet a través de la aplicación, pudiendo acceder directamente a las noticias a través de los enlaces con los que cuenta el listado, y a un sub-menú de configuración en el cual podremos conectar las cuentas de nuestras redes sociales como Facebook y Twitter, marcar o desmarcar según nuestras preferencias los diferentes avisos mediante notificaciones, y conectarnos a servicios de lectura diferida como Pocket, Instapaper, Readability o Evernote.

Una vez nos encontremos ya dentro de cualquiera de las historias de LinkedIn Pulse, podremos observar un menú con una serie de opciones como guardar dicha historia o artículo, añadir comentarios y compartir el artículo en diferentes redes sociales o por correo electrónico o subirlo a servicios de alojamiento en la nube como Google Drive o Mediafire, un botón de “Me gusta” y un pequeño sub-menú que nos permitirá actualizar, navegar entre los artículos o abrirlos en uno de nuestros navegadores.

Pues bien, como siempre, os recomendamos que probéis esta aplicación en vuestra tablet para saber de primera mano cual es vuestra percepción sobre su rendimiento y convertirla en una aplicación fija en vuestra “parrilla”.

Podéis descargar la aplicación Linkedin Pulse para tablet Android aquí:

Aplicación para Tablet disponible en Google Play

Podéis descargar la aplicación Linkedin Pulse para iPad aquí:

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here