Aplicación Maxima FM para tu Tablet

1
602

Seguro que mas de una vez os habéis encontrado leyendo noticias o navegando por internet, y os ha venido a la cabeza la idea de poneros algo de música. Pues si sois aficionados a la música electrónica, como yo, una aplicación que no puede faltar en vuestra biblioteca es la aplicación de Máxima FM para Tablets.

Maxima FM para tablet

Con la App de Máxima FM tenemos música electrónica en directo las 24 horas

Por si aun no os suena de nada, Máxima FM es una emisora que pone música electrónica de manera ininterrumpida a lo largo de todo el día. Lo cierto es que la variedad de temas y la calidad de los mismos es uno de los puntos fuertes de esta emisora y de su aplicación online, así como una serie de características que paso a enumeraros a continuación:

  • Zona “En Directo”: En esta categoría, en realidad el “escritorio” de la aplicación, podremos controlar el volumen de la emisión, así como pararla y volver a ponerla en marcha, además de contar con una opción muy interesante, que es la de consultar la biografía, discografía y otros directos, en caso de existir, del artista que va sonando en ese momento. Esta opción también nos permitirá conocer el nombre de algún tema que nos guste así como el artista al que pertenece y el álbum en el que sale. También nos da la opción la aplicación para Tablet de compartir la información a través de de diversas redes sociales, correo electrónico, Bluetooth y SMS.
  • Zona 51 Chart: Una lista semanal de temas categorizados por posiciones. En este listado podremos encontrar la posición de cada canción este semana en la lista, la semana anterior, la mayor posición conseguida, interprete, título y sello.
  • Temazos: En esta categoría tendremos acceso a una recopilación de los mejores temas seleccionados por categorías: Dance-Pop, Electro-House, House Trance y Máxima Reserva. Decenas de artistas y canciones de lo mejorcito del panorama internacional actual.
  • Videoclips: En esta categoría tendremos acceso a una selección de los mejores vídeos de la música Dance que podemos escuchar en Máxima FM. Perfecto para compartir con amigos a través de las redes sociales o en persona.
  • Programación: En esta categoría podremos conocer de antemano toda la programación semanal de la emisora Máxima FM, presentadores y DJ´s incluidos.

Con la aplicación de Máxima FM tenemos la posibilidad de escuchar música electrónica Non-Stop allá donde nos encontremos

Hay que tener cuidado con el consumo de datos de la App de Máxima FM

Escuchar Máxima FM

Seguro que mas de uno a estas alturas se pregunta cual es el consumo de datos de esta aplicación, porque, si amigos, esta aplicación necesita de una conexión de datos para poder funcionar y mantenerse actualizada.

Pues, en mi opinión, si podemos engancharnos a una conexión Wi-fi estaremos escogiendo la opción mas acertada, aunque para momentos puntuales, trayectos cortos, viajes en metro o en autobús por ejemplo, se puede utilizar sin que nuestro consumo de la tarifa de datos, en caso de tenerla, se dispare.

Descarga la aplicación de Máxima FM para tablets Android
Maxima Fm Radio
Maxima Fm Radio
Developer: Prisa Radio
Price: Free
Descarga la aplicación de Máxima FM para iPad
Máxima Fm Radio
Máxima Fm Radio
Developer: Union Radio
Price: Free
Descarga la aplicación de Máxima FM para tablets Blackberry

Descargáte_la_aplicación_para_tablet_de_App_World

1 Comentario

  1. […] La música es ya desde hace bastante tiempo un aspecto importante a considerar dentro de los contenidos de nuestra tablet. Existen multitud de aplicaciones de mayor o menor calidad que nos permiten escuchar música en nuestra tablet, bien sea en formato “streaming” o bien reproduciendo la música que tenemos almacenada en su memoria interna o en una tarjeta de memoria. Además de otras aplicaciones muy interesantes que nos permiten, por ejemplo, averiguar el autor y el título de una canción al estilo de Shazam o escuchar en directo emisoras de radio online como Máxima FM. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here