Aplicación Meetic para tablet

0
449

En un mundo completamente interconectado, en el que gracias a la red “no existen las distancias”, conocer gente nueva a distintos niveles íntimos, es muy sencillo. De hecho, en internet existen gran cantidad de plataformas que nos sirven para encontrar pareja, o simplemente para conocer gente nueva.

Es por ello que personas de todas las edades y condiciones tienen, hoy, mas opciones de encontrar a una persona con la que se sientan a gusto durante espacios de tiempos definidos o indefinidos. Internet hace que personas, que rara vez en su vida antes de la “explosión” de la red fueran a encontrarse en alguna parte, puedan charlar, conocerse o tener cualquier otro tipo de “relación interpersonal virtual”. Y, por supuesto, esto les da la oportunidad de conocerse en persona.
Además, al tener acceso a un mayor número de personas, teóricamente, tenemos una mayor posibilidad de encontrar gente de nuestro agrado y con la que nos sintamos cómodos.
Pues bien, una de las herramientas con las que podemos contar en nuestra tablet para poder conocer gente e interesante, es la aplicación de Meetic.

Meetic es un servicio que funciona en diversas plataformas de varios sistemas operativos, y que nos permite conocer gente nueva e interactuar con ellos de diferentes maneras.
Conocer gente nueva con Meetic a través de nuestra tablet es sencillo. Para ello lo primero que hay que hacer es crear un perfil en la plataforma, rellenando nuestros datos personales y contestando a una pequeña encuesta que le sirve a Meetic para guiarnos a través de la plataforma y que encontremos con mayor facilidad a aquellas personas que comparten nuestros gustos e intereses.

Una vez nos hemos descargado la aplicación, nos hemos registrado en Meetic y hemos accedido a nuestro perfil ya podemos configurar este último introduciéndole información y fotografías sobre nosotros.
forma de usar Meetic en nuestra tablet es muy sencilla. Para encontrar personas que puedan ser de nuestro agrado, solamente debemos introducir en el buscador aquellos aspectos que nos parezcan mas relevantes y automáticamente nos saldrá un listado con aquellas personas que cumplen los requisitos de la búsqueda.
Los perfiles visibles de estas personas contienen información sobre ellas, sus intereses y el tipo de relación que están buscando, sea esta amorosa o solamente amistosa.
Teóricamente, entre la búsqueda que hemos hecho y la información con la que cuenta Meetic tras responder a las preguntas de la encuesta del comienzo, debemos de congeniar con las personas con las que “nos emparejan”, aunque está claro que como en el resto de aspectos de la vida aquí tampoco existe la perfección total.
Por otra parte, la aplicación de Meetic para tablet cuenta con una zona en la que podemos enviar mensajes privados individuales a los contactos con los que previamente hayamos tenido, valga la redundancia, contacto.

También podemos chatear online con los contactos que obviamente se encuentren online en ese momento y quieran, consultar que personas han visitado nuestros perfiles, usar un carrusel de fotografías con información e ir decidiendo cuales de las personas que nos van saliendo “aleatoriamente” serían de nuestro agrado y otra serie de interesantes opciones a valorar.
Por ello, si tenéis ganas de conocer gente nueva una buena e interesante herramienta para ello es la aplicación de Meetic.
Podéis descargar la aplicación de Meetic para tablet Android y iPad aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here