Aplicación Mi Vodafone para Tablet

1
591

Pensando hace poco tiempo en cual sería el consumo de datos de mi Tablet cuando no estoy conectado a Wi-fi, me puse a buscar aplicaciones para poder verificar cual era exactamente mi consumo diario y asi poder adaptarlo mejor a mis necesidades y conseguir optimizarlo. Pues la primera idea que se me vino a la mente, no solo por este motivo sino también por otros que os contaré a continuación, fue la de descargar la aplicación Mi Vodafone para mi Tablet, puesto que es una de las operadoras con las que trabajo y me picaba la curiosidad sobre la calidad  de la misma. De la aplicación, no de la operadora.

Mi Vodafone para iPad
Descargar Mi Vodafone en mi tablet

Con Mi Vodafone podemos realizar consultas mediante nuestra tablet

Pues bien, lo cierto es que la aplicación me sorprendió. Así como la web de Vodafone en mi opinión está mal optimizada, la aplicación de Mi Vodafone para Tablets es rápida y eficiente, por lo menos con las pruebas que yo he realizado, tanto con Wi-fi como con conexión 3G o HSDPA.

Aquellos que seáis usuarios de Vodafone, o que estéis pensando en haceros de la operadora, Mi Vodafone es una opción que deberíais tener en cuenta a la hora de realizar múltiples consultas sobre vuestra línea.

Descargar la app Mi Vodafone
Conectar mi tablet a Mi Vodafone

¿Que podemos hacer con la aplicación Mi Vodafone?

Para explicaros un poquito en que consiste la aplicación y que así la entendáis mejor, os voy a hacer un pequeño resumen sobre sus características principales:

    • Descarga: La aplicación ocupa muy poco espacio en nuestra memoria, lo que es una ventaja si ya la tenemos muy sobrecargada.
    • Menú de acceso: En el menú de acceso de la aplicación para Tablets Mi Vodafone, tendremos la opción de logearnos mediante una identificación con nuestro NIF, NIE, Número de teléfono o pasaporte y nuestra contraseña previamente creada, pudiendo dejar la sesión abierta y asi no tener que logearnos cada vez que queramos realizar una consulta, y también la opción de registrarnos en Mi Vodafone a partir de la propia aplicación. Además, también podremos acceder a nuestras gestiones, al consumo de nuestra línea tanto en valor monetario como en tráfico de datos, acceso a la Tienda Online de Vodafone y un botón de ayuda donde podemos realizar cualquier consulta que tengamos al respecto de la aplicación.
Descargar la app Mi Vodafone
Como logearse en Mi Vodafone
  • Menú Principal: En el menu principal tendremos acceso a las siguientes categorías:
    • Mi saldo y consumo: En donde podremos consultar nuestro saldo, en caso de ser usuarios prepago, así como nuestro consumo de datos. También podremos realizar recargas online a través de anticipos de saldo, de recarga tradicional, realizar llámame que no tengo saldo, solicitar traspasos de saldo, y realizarlos.
    • Recarga tu tarjeta: Mediante esta opción podremos realizar recargas a través de tarjeta de crédito, débito o prepago de una manera sencilla.
    • Mi Tarifa: Donde podremos consultar la tarifa con la que contamos en este momento, con sus características detalladas y cambiarla si procediese.
    • Detalle de Consumos: En esta opción podemos ver cuales han sido nuestros consumos concretos de datos a través de la red de la operadora con fecha, hora, duración y destino.
    • Localizador de Tiendas: A través del GPS de nuestra Tablet podremos encontrar la tienda de Vodafone mas cercana del lugar donde nos encontremos o donde vayamos a estar. Mediante la introducción de nuestro código postal y de un radio de búsqueda podremos localizar con precisión la tienda en cuestión.
    • Mis servicios: Aquí podremos realizar consultas de PIN o PUK, restringir conexiones y en general realizar diversas operaciones.
    • Promociones: En esta sección tendremos acceso a una lista de promociones de la operadora.
    • Preguntas Frecuentes: Como su nombre indica, es un listado de las preguntas mas habituales que se realizan sobre la aplicación Mi Vodafone para Tablets.

Mi Vodafone es una aplicación que puede sacarnos de dudas, o de un apuro, en cualquier momento.

Su funcionamiento es rápido y eficiente, como dije anteriormente, y además ocupa muy poco lo que es una ventaja evidente para todos aquellos que tengan Tablets con poca memoria o muy saturada.

Sencillita y funcional, es y será una de las habituales en mi Tablet.

Descarga la aplicación de “Mi Vodafone” para Tablets Android
Mi Vodafone
Mi Vodafone
Developer: Vodafone ES
Price: Free
 Descarga la aplicación de “Mi Vodafone” para iPad
Mi Vodafone
Mi Vodafone
Price: Free

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here