Aplicación Mitmi para Tablets

0
333

¿Usáis alguna aplicación para quedar con vuestros amigos a través de vuestra Tablet?

Seguro que mas de uno o una utilizáis redes sociales o programas de mensajería para quedar con vuestros amigos, bien sea a través de eventos, o bien mediante conversaciones grupales directas. Pues, ahora que se acerca el verano, y los planes empiezan a surgir tan a diario como vemos el sol en nuestros cielos, no está de mas el probar nuevas aplicaciones que hagan “la previa” de nuestra comida, cena, reunión o fiesta mas interesante y divertida.

Pues una de estas aplicaciones, que además ha sido desarrollada en España, es Mitmi.

Mitmi es una aplicación de sencillo manejo que nos permitirá organizar cualquier plan en muy poco tiempo, y que tiene varias conexiones que nos permiten agregar amigos de distintas fuentes en segundos.

Esta aplicación cuenta con una serie de menús con diversas características que paso a resumiros a continuación:

  • Mis Planes: En esta categoría podemos crear nuestros planes en pocos segundos, con solo rellenar nuestra propuesta, invitar a los amigos que creamos convenientes, bien a través de los contactos de nuestra Tablet, bien a través de nuestros familiares, amigos y conocidos en Facebook, o bien a nuestros propios amigos de Mitmi. Por supuesto tendremos que fijar una fecha y una hora para el evento. Pues bien, en menos de un minuto, cualquier usuario medio de Mitmi puede tener creada su propuesta completa. Yo lo he hecho.
  • Noticias: en esta sección tendremos un muro “estilo Facebook” en el que podremos ver todas las actualizaciones de los eventos que hemos creado nosotros asi como de los grupos a los que estamos suscritos.
  • Amigos: Es nuestra lista de amigos, que previamente debemos haber invitado a través de redes sociales como Facebook o Twitter, o bien a través de los contactos de nuestra agenda.
  • Perfil: Aquí aparecerán nuestros datos biográficos, nuestros intereses y un listado de los amigos con los que contamos en esta aplicación para Tablets.
  • Mitpoint: En esta categoría podremos tener acceso a grupos de interés y empresas de la zona en la que nos encontremos, y asi unirnos a los planes creados por los distintos grupos y estar atentos a las novedades que vayan surgiendo. Categorías como música, cine y películas, deportes, actividades al aire libre, comer y beber, fiestas, locos por la música y muchas mas son las que nos esperan, por supuesto llenas de aficionados que comparten pasión por cualquiera de las citadas actividades.
  • Chats: La aplicación cuenta con una sala de chats con la que podemos charlar con los diferentes usuarios de los distintos grupos que, o bien hayamos creado nosotros, o bien, a los que nos hayamos unido sin haberlos creado.

Esta aplicación se basa en 3 conceptos: El primero es comparte tu pensamiento, el segundo es geolocalízate, y el tercero, comparte las imágenes de los momentos de tu vida con tus amigos. Además la aplicación Mitmi de organización de planes a través de una Tablet cuenta con un pequeño pero efectivo editor de fotos que hará mucho mas divertidas las presentaciones de los planes que hayamos organizado.

Resumiendo, si quereis organizar un plan con vuestros familiares o amigos, una fiesta sorpresa para cualquiera de ellos, un grupo para ir a hacer deporte, o cualquier otra actividad de varias personas que se os pueda ocurrir, Mitmi es una aplicación a la que deberíais echar un vistazo. Es rápida, eficiente, no ocupa mucho y tiene variedad de opciones a la hora de crear nuestros planes.

Podéis descargar la aplicación Mitmi para Tablets Android aquí:

mitmi: planes, amigos, chat
mitmi: planes, amigos, chat
Developer: Winkmi
Price: Free

Podéis descargar la aplicación Mitmi para iPad aquí:
Mitmi
Mitmi
Developer: Ignacio Mailhos
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here