Aplicación Nosh de valoración de bares y restaurantes.

1
301

¿Conocéis la aplicación Nosh de Valoración de Restaurantes, bares y demás sitios de restauración?

Ya se está acabando el verano, por lo menos en lo que a las vacaciones de una gran mayoría se refiere, y si echamos la vista atrás, las veces que hemos salido a comer o cenar fuera de casa se han multiplicado durante esta época estival.

También estoy seguro de que muchos de vosotros tenéis en mente, y si no lo teníais quizá si ahora que lo comento yo, ese sitio al que fuisteis a cenar y al que volvierais a ir sin dudarlo ni un instante y en cualquier ocasión. Y, también, seguro que muchos de vosotros tenéis en mente ese sitio de comidas o cenas con un servicio penoso y una comida peor todavía.

Pues si vuestro estado es eufórico, tanto de manera positiva como negativa, una buena forma de compartir esa opinión con los demás es a través de una aplicación como Nosh.

Con Nosh podremos compartir nuestras experiencias e interactuar con nuestros amigos, conocidos, o completos desconocidos a través de las diferentes opciones y funciones que posee la aplicación.

Su descarga es sencilla y ocupa solo algo menos de 3 Mb, lo que la hace muy ligera y manejable en todo tipo de Tablets, e incluso Smartphones de gama baja y media-baja.

Cuando accedemos por primera vez a la aplicación, nos sale la típica ventana en la cual tenemos que logearnos, bien mediante la introducción de nuestra dirección de correo electrónico y nuestro password, bien mediante un acceso directo a través de Facebook. También podemos, en este menú inicial, darnos de alta rellenando unos sencillos campos.

Si os dais de alta a través de Facebook, varios de los campos que también tendréis que rellenar ya se encontrarán cubiertos. Solo os hará falta pensar en una contraseña y opcionalmente poner vuestro número de teléfono.

El último paso que nos pedirá para completar nuestro registro, que no una vez que ya nos hayamos registrado con anterioridad y nos volvamos a logear, será el encontrar a invitar a amigos a través de nuestros contactos, de nuestros amigos en Facebook, en Twitter o mediante el envío de invitaciones a través de correo electrónico. Aquí también tenemos la opción de elegir el saltarnos este paso.

Una vez estamos dentro de la aplicación Nosh de recomendaciones culinarias, nos aparecerá una nueva ventana explicándonos cuales serán nuestras opciones como la de encontrar amigos, que he mencionado en el párrafo anterior, la de poder ver a través del GPS y la aplicación cuales son los sitios mejor recomendados en tu zona, y una última opción de “Noshear” nosotros mismos, es decir, valorar, la comida de cualquier negocio de restauración que se te ocurra.

Una vez accedemos al Menú Principal de la aplicación, bastante sencillo y sobrio de uso, algo que en mi opinión es una ventaja en comparación con otras sobresaturadas aplicaciones para Tablets sobre redes sociales, nos encontramos con tres botones:

  •  Feed: En donde tenemos acceso a las últimas actualizaciones de las opiniones de los miles de usuarios de Nosh en todo el mundo.
  •  Nosh: En este menú podremos encontrar mediante el GPS y nuestra conexión Wi-fi o 3G los restaurantes cercanos a nuestra posición, teniendo siempre cuidado con esta última si se conecta de forma automática cada vez que tengamos Nosh abierto, puesto que en tal caso el tráfico de datos puede aumentar exponecialmente y así consumir nuestra tarifa sin darnos cuenta. Además, en esta sección también podremos acceder a los restaurantes previamente categorizados y buscados a través del GPS y valorarlos, bien por menú completo, bien por platos, e incluso también podremos ver si ese restaurante tiene una reseña previa de algún anterior comensal.
  •  Profile: En esta sección tendremos acceso a nuestro perfil, pudiendo modificar la imagen o fotografía que tenemos actualmente, o sacarnos una nueva, el número de seguidores y de gente a la que seguimos, y una zona en la que podemos ver nuestras mejor y peor valoradas comidas en función de las reseñas que hayamos completado sobre cada restaurante. También tenemos un acceso directo a nuestra última actividad.

Tras echarle un vistazo en profundidad, me he dado cuenta de que esta aplicación para Tablets puede llegar a ser de mucha utilidad porque es muy limpia y sencilla de usar, es bastante nueva y su posicionamiento por satélite parece que funciona a las mil maravillas.

Y aunque tiene la pega, supongo que para mas de uno, de estar íntegramente en inglés, la sencillez de sus menús, permitirá a aquellos menos duchos en la lengua de Shakespeare el darle un uso adecuado y sacarle todo el partido posible.

Por último, la aplicación Nosh de valoraciones sobre restauración para Tablets cuenta con una serie de opciones que nos permitirá el recibir notificaciones cada vez que haya una nueva reseña en nuestra zona, tanto de manera sonora como con vibración, o ambas, y recibir una confirmación sobre la carga completa de cualquiera de las imágenes asociadas a nuestras reseñas, normalmente fotografías hechas por nosotros mismos.

Podéis descargar la aplicación Nosh de valoración de bares y restaurantes para Tablet Android aquí:

Aplicación para Tablet disponible en Google Play

Podéis descargar la aplicación Nosh de valoración de bares y restaurantes para iPad aquí:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here