Aplicación OOOTwitter para responder mensajes sin conexión

0
295

Uno de los inconvenientes de las nuevas tecnologías para aquellos que trabajamos con ellas es que los mensajes a través de los diversos medios como redes sociales, por ejemplo, siguen llegando “sin compasión”. Por ello, si de verdad queremos conseguir desconectar tras nuestra jornada lo mejor que podemos hacer es tratar de ser lo mas educados posibles con nuestros interlocutores sin que esto signifique estar “colgados” las 24 horas de nuestras cuentas.

Con OOOTwitter automatizamos nuestras respuestas cuando estamos offline

Para ello, existe una herramienta muy útil que podemos usar junto a Twitter y que nos permite programar mensajes y configurarlos como respuestas automáticas a cualquier mensaje que hayamos recibido a través de dicha red social cuando ya no nos encontramos “logeados”.

Es decir, que si nuestra tablet, smartphone, portátil o el dispositivo que utilicemos habitualmente se encuentra apagado o no estemos online en la red social, OOOTwitter enviará mensajes automatizados a cualquier persona que nos escriba. Mensajes que han de ser redactados por nosotros mismos.

OOOTwitter para tablet
Como acceder a OOOTwitter
OOOTwitter nos puede “resolver la papeleta” en muchas situaciones

Pero no solo para la vuelta a casa es útil la aplicación OOOTwitter. Existen otras muchas situaciones cotidianas en las que podemos configurar la aplicación para que mantenga a nuestros interlocutores informados. Cuando estamos conduciendo, cuando tenemos una reunión, cuando estamos con formación o en videoconferencias son solo algunos de los ejemplos mas comunes de aquellos que utilizamos las redes sociales para trabajar.

Por supuesto, la única manera de comprobar la utilidad de la aplicación es probándola.

OOOTwitter para tablet
Programar mi mensaje en OOOTwitter.

También es cierto que existen otras aplicaciones o herramientas con funciones similares. Pero, en nuestra opinión, la velocidad de carga de la app en circunstancias en las que el tráfico de datos es limitado, tanto en cantidad como en calidad, es mas que aceptable.

Por ello, si queréis probar la aplicación podéis encontrar mas información sobre la misma y el enlace para descargarla en este sitio web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here