Aplicación para pedir un taxi con tu Tablet

0
369

Cuantas veces habremos intentado pedir un taxi y, por el motivo que sea, no hemos podido hacerlo. O bien porque la centralita telefónica estaba saturada o no funcionaba correctamente, bien porque estaban todos ocupados, o por cualquier otro motivo que se os pueda ocurrir.

Pues hoy os quiero acercar una solución que servirá, por lo menos en una mayoría de las veces, para poder tener una alternativa para pedir un taxi. Y la aplicación con la que podemos pedir este taxi desde nuestro Tablet, y que os quiero acercar hoy, es Joinup Taxi.

Ciertamente cada día hacemos mas cosas a través de nuestra Tablet. Y una parte de ellas, si os paráis a pensarlo, anteriormente se hacían, en muchos casos, vía telefónica. Pues, entonces, ¿porque no pedir un taxi a través de nuestra tablet en vez de usando el teléfono? Pues a continuación os voy resumir un poco en que consiste dicha aplicación para que podáis valorarla. En mi opinión personal, Joinup Taxi es una aplicación que podemos usar de manera continuada a través de nuestra tablet, así como de forma esporádica o para sacarnos de algún apuro. En ambos casos creo que se le puede sacar una buena utilidad.

¿Como pedir un taxi con nuestra tablet a través de Joinup Taxi? Pues es sencillo:

– Lo primero que hemos de hacer es, obviamente, descargarnos e instalar la aplicación en nuestra Tablet.

– Una vez hecho esto al iniciar la aplicación nos pedirá que configuremos nuestro GPS y nuestra red de datos para que la aplicación pueda localizar nuestra posición y así darnos una mejor información sobre la disponibilidad de las diferentes opciones. En caso de no realizar este paso, la aplicación nos dará la opción, una vez abierta completamente, de poder, a través del mapamundi de Google que lleva incorporado, introducir nuestra dirección en su buscador para así conseguir el lugar exacto a donde queremos que vaya el taxi que pediremos a continuación.

– Una vez escogido el punto de recogida del taxi, en el menú principal podremos escoger, valga al redundancia, entre viajar en el taxi de manera individual, o usar un taxi compartido.

– Si escogemos la primera opción, viajar de manera individual, solo tendremos ya que introducir nuestro número de teléfono, nuestro nombre, aceptar las condiciones de uso que siempre es recomendable leerse previamente, y escojer el día y hora en que queremos que nos recoja nuestro taxi, así como si vamos a realizar el pago del viaje a través de una tarjeta de crédito o débito.

– Si escogemos la segunda opción, el taxi compartido, se nos abrirá un mapa en el que podremos bien consultar que personas están usando el servicio ahora mismo y quieren compartir taxi, teniendo siempre en cuenta el destino de todos los ocupantes del taxi compartido, o bien podremos crear nuestro propio taxi compartido y esperar a que se nos una gente.

Como seguramente os imaginareis la aplicación Joinup Taxi no nos permite pedir un taxi aun en muchos lugares, pero estoy seguro de que, y reiterando lo que decía anteriormente, con el uso continuado de nuestra tablet para una amplia variedad de tareas, pedir un taxi se convertirá en un futuro cercano, sino hoy mismo en otra de las tareas que encomendaremos a nuestro dispositivo.

Podéis descargar JoinUp Taxi para pasajeros para Tablet Android aquí:

Podéis descargar JoinUp Taxi para pasajeros para iPad aquí:

Podéis descargar JoinUp Taxi para taxistas para Tablet Android aquí:

Podéis descargar JoinUp Taxi para taxistas para iPad aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here