Aplicación PGA Tour para tablet

0
469

¿Sois aficionados al golf? El Golf es un deporte que tiene cada vez una mayor aceptación social, en parte gracias a la proliferación de campos de titularidad pública. Esto ha motivado que personas que no tenían acceso por diversos motivos a un campo de golf ahora lo tengan y puedan practicar un deporte que aficiona a la mayoría de los que lo prueban.

Y como en cualquier deporte al que una persona se aficiona, el mundo profesional del mismo pasa a ser un referente por la habilidad de sus participantes y por sus triunfos.

Pues para aquellos que, o bien sois aficionados al golf desde hace ya mucho tiempo o bien acabáis de uniros al mundo de este interesante deporte, y, por supuesto, dispongáis de una tablet u otro dispositivo Android o que funcione bajo el sistema operativo iOS, una aplicación que os puede resultar muy interesante es la app del PGA Tour.

La aplicación de PGA Tour es muy interesante porque aúna la posibilidad de acceder a información sobre, por ejemplo, la clasificación del PGA de ese año, con la posibilidad de seguir eventos “en directo”.

PGA Tour
Menú de PGA Tour

Concretamente, la app de PGA Tour tiene gran de funcionalidades, algunas de las cuales, os detallo aquí:

  • Podemos acceder a una tabla clasificatoria en donde tenemos acceso a información en vídeo sobre cada uno de los jugadores, además de contar cada uno de ellos con un perfil propio en donde podemos ver, entre otras cosas, los torneos que lleva ganados ese año, en cuantos campeonatos ha quedado entre los 10 primeros o sus ganancias del año o de toda su carrera.
  • Información sobre el desarrollo de los días de campeonato y sobre las evoluciones individuales de los jugadores a través de estadísticas en tiempo real y pequeños vídeos.
  • Acceso a vídeo en directo de cada campeonato del PGA Tour.
  • El calendario completo de la temporada.
  • Los recorridos en donde se jugarán los distintos campeonatos a través de una vista satélite que podemos configurar a nuestro gusto.
  • Estadísticas en tiempo real de cada hoyo que se juega durante alguno de los campeonatos de golf del PGA Tour.
PGA Tour Videos App
Vídeos del PGA Tour

Como podéis comprobar, las aplicaciones relacionadas con el deporte cada vez incluyen un mayor contenido para poder realizar el seguimiento de los diferentes torneos en tiempo real. Y, además, desde varios puntos de vista. Un complemento perfecto para añadir a la televisión, en caso de que seamos bastante aficionados a un deporte. Un buen ejemplo es la aplicación de MotoGP.

En todo caso, como siempre os recomendamos que probéis la aplicación para que veáis su verdadera utilidad, y si esta coincide con vuestras necesidades.

Y, por supuesto, no dudéis en dejarnos vuestra opinión al respecto. Tener siempre varios puntos de vista es enriquecedor.

Podéis descargar la aplicación del PGA Tour para tablets Android y iPad aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here