Aplicación POPWings tarjetero de proximidad para tablet

0
379

Son innumerables las ocasiones en que trabajadores, autónomos o empresarios nos han dejado su tarjeta. Bien sea a través de una relación personal, bien por haber ido de visita a esta u otra empresa, por que os hayan visitado comerciales, o por diversos motivos, los tarjeteros y las fundas repletas de tarjetas suelen ser uno de los objetos comunes en todos nuestros hogares y empresas.

Por supuesto, a medida que el mundo empresarial evoluciona, las maneras de conectarse e interactuar también lo hacen. Y, como no podía ser de otra manera, también el mundo de las tarjetas de visita. Es mas, al ritmo que evolucionan las tecnologías de la información, y si tenemos en cuenta que cada vez mas y mas funciones antaño realizadas de manera manual ahora las realizamos a través de nuestra tablet o smartphone, va a llegar un momento en que casi todos los aspectos físicos de relación empresa-cliente desaparecerán para convertirse únicamente en digitales.

Y es que el desarrollo de tecnologías como la NFC (Near Field Communications) o de Comunicación de Campo Cercano que ya se aplican en muchos sectores de la sociedad, como por ejemplo el transporte, van a experimentar un desarrollo impresionante durante los próximos años. Tanto por la inversión de la empresa privada como por la inversión gubernamental.

Y el rango y amplitud de aplicaciones que se usan utilizando este tipo de tecnologías crecerán como la espuma para adaptarse a dichas inversiones.

Pues bien, y volviendo al tema de las tarjetas de visita, ya existen aplicaciones con las que podemos digitalizar nuestras tarjetas y compartir su información a través de la tecnología NFC. Una de estas aplicaciones es POPWings.

POPWings nos permitirá, con solo acercar nuestra tarjeta “POP”, y a través de la mencionada tecnología NFC, traspasar los datos de nuestra tarjeta física, o de la de aquella persona que nos presente la suya, cargando de manera automática dichos datos en nuestra aplicación y pudiendo acceder a ellos bien nos encontremos conectados a la red o cuando no lo estemos.

Y he ahí la ventaja de contar con una aplicación como esta, que ya no tendremos que cargar con pesados tarjeteros ni buscar de entre las decenas o cientos de tarjetas que contienen. Es mas, el acceso a la información será mucho mas rápido, la información de dichas tarjetas será fácilmente actualizable, y además podremos compartir dicha información con nuestros colegas de trabajo o simplemente con quien queramos haciendo de esta labor algo mucho mas eficiente en todos los sentidos.

Además, el tener en nuestra tablet toda esta información nos permitirá añadir notas a cada una de las tarjetas virtuales con facilidad, apuntar nuestras citas, encontrar sus números de teléfono de manera sencilla para poder llamarles, enviarles e-mails y conectarnos a ellos a través de las diferentes redes sociales con las evidentes ventajas de comunicación que nos proveerá.

Resumiendo, si contáis con la aplicación POPWings en vuestra tablet, y además contáis con vuestra tarjeta POP física, sencillez, conectividad e interactividad se convertirán en vuestras herramientas del día a día.

Y como suelo comentar en casi todos los artículos, la mejor manera de probar las ventaja del uso de una aplicación es probándola.

Para ello, podéis descargar la aplicación POPWings para vuestra tablet Android desde aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here