Aplicación Poster para Instagram

0
227

Desde hace poco tiempo Instagram permite el envío de imágenes, fotografías y vídeos a nuestros contactos a través del escritorio de nuestro ordenador. Aun así, todavía hay que utilizar un dispositivo móvil, como una tablet o un smartphone, para subir las imágenes o los vídeos y así poder compartirlos. Pero gracias a esta nueva aplicación, ya no será necesario el uso de dos dispositivos para cargar y posteriormente compartir dichos vídeos e imágenes a través de Instagram.

Con Poster podemos subir nuestras fotografías a Instagram con nuestro Mac

Disponible para Mac, Poster es una sencilla, a la par que útil, aplicación, con la que podemos subir nuestros contenidos multimedia directamente a nuestra cuenta de Instagram desde nuestro ordenador Mac.

Lo que hace este cliente no oficial de Instagram es clonar, con algunas diferencias, la interfaz de la red social pero adaptándola al escritorio de un ordenador, para optimizar su funcionamiento.

App Poster para Mac

¿Como se utiliza la aplicación Poster?

Para utilizar la app Poster lo que hemos de hacer es, obviamente, descargarla e instalarla. Una vez instalada solo hemos de logearnos en nuestra cuenta de Instagram y ya podemos comenzar a subir fotografías y vídeos desde un ordenador Mac. Como véis, su funcionamiento es muy sencillo.

La app Poster estará disponible para Windows

Según afirman los creadores de la aplicación, Luka Marr y Mihael Miklosic, la versión de la aplicación Poster para Windows se encuentra actualmente en desarrollo y no tardará mucho en llegar a ver la luz. Hasta ese momento, los usuarios de este sistema operativo deberán esperar o utilizar alguna de las alternativas que existen actualmente en el mercado, como Ramme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here