Aplicación RankEating para Tablet

0
396

En una sociedad en la que cada vez exprimimos mas el tiempo, nuestra tablet se ha convertido en una herramienta imprescindible para realizar multitud de tareas. Desde leer el periódico a charlar con nuestros amigos por videoconferencia pasando por buscar recetas de cocina o encontrar un restaurante para este fin de semana, caso este último, de la aplicación que os queremos acercar.

RankEating es una aplicación con la que podemos encontrar restaurantes cerca de nuestra posición en ese momento. Ideal para las personas que por trabajo tengan que viajar.

Con RankEating no solo podemos hacer búsquedas de restaurantes sino que en ellos encontraremos información como la distancia a la que se encuentran cada uno de ellos de nuestra posición en ese momento, su dirección exacta, una fotografía de su exterior, su número de teléfono, el tipo de comida que sirven y el rango de precios en el que se mueven los platos.

RankEating para Tablet
Encuentra restaurante con RankEating

Por otra parte, tenemos una serie de accesos directos que nos permiten encontrar la ruta mas rápida a nuestro destino a través de Google Maps, buscar su localización exacta por GPS, enviarles un correo electrónico o llamarles por teléfono. Esta última opción es interesante, aunque ya lo hacen muchas aplicaciones, porque nos ahorra el paso de tener que recordar mentalmente el número luego marcar o tener que copiar y pegar el número de teléfono como texto.

En cuanto a los platos, podemos ver una selección de la carta de los restaurantes con sus respectivos precios. Además, una vez hemos utilizado dicho restaurante como comensales, podemos hacer una valoración del mismo con el típico formato con estrellas o escribir nuestra opinión en la zona de comentarios.

RankEating para Tablet
Ver los precios con RankEating

Además, si nuestras preferencias se decantan por algún tipo de restaurante en particular, contamos con un menú que nos permite seleccionar de entre aquellos restaurantes que sean acordes a dichas preferencias.

Restaurantes de RankEating
Tipos de restaurantes con RankEating

La interfaz y los menús de RankEating son muy intuitivos y su utilización es muy sencilla.

Una vez descargada la aplicación nos pedirá logearnos a través de nuestro perfil de Google +. Si no tenemos uno, podemos crearlo rápidamente con la cuenta de Google que estamos utilizando en nuestra tablet Android.

RankEating para tablet
Logearnos en RankEating

Una vez logeados, el sistema nos pedirá que activemos el GPS para encontrar nuestra localización y así poder mostrarnos los restaurantes que mas cerca se encuentran de nuestra posición. En caso de que nuestra tablet no cuente con GPS la aplicación situará la ubicación a través de la red de datos móviles o bien a través de la red Wi-fi a la que nos encontremos conectados.

Una vez realizado este paso automáticamente nos saldrán aquellos restaurantes mas cercanos a nuestra ubicación ordenados según diversas valoraciones.

Una interesante aplicación que nos puede resultar muy útil.

Podéis descargar la aplicación RankEating para tablets Android aquí:

Aplicación para Tablet disponible en Google Play

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here