Aplicación Rivals at War para Tablet

0
309

Apostaría a que una gran mayoría de vosotros ya conoce el videojuego Rivals at War. Pues, para todos aquellos que aun no lo conozcáis, puedo comenzar diciendo que pese a mi escepticismo inicial, ha sido uno de los videojuegos con los que mas me he enganchado en mi Tablet.

Lo cierto es que en principio el videojuego parece sencillo, en lo que a manejo de menús y de opciones se refiere, pero se puede tornar harto complicado, según sea nuestra “necesidad” de mejorar en las estadísticas de batallas ganadas – perdidas, en la manera en que combinamos nuestros soldados para optimizar al máximo posible la potencia de fuego, la resistencia de dichos soldados y la precisión de sus ataques, por poner unos ejemplos.

Por otra parte, la posibilidad de ir mejorando las habilidades de nuestros soldados, teniendo que decidir cual de ellos, siempre que la mejora nos lo permita, será el que va a desarrollarse, puede ser una decisión crucial. Podemos optar por mejorar las habilidades de aquellos que hayamos visto menos preparados en anteriores enfrentamientos o bien fortalecer a aquellos que nos resultan de mayor utilidad en las misiones, pudiendo cualquiera de esta u otras tácticas darnos una ventaja competitiva importante en el campo de batalla.

Y para que conozcáis un poco mas en profundidad la aplicación Rivals at War para Tablets, aquí os dejo un pequeño resumen con sus características y opciones, que comprobareis son diversas y pueden resultar muy entretenidas:

  • Menú Principal: En este menú tendremos acceso al resto de menús del videojuego, entre los que se encuentran el menú de Tarjetas, el menú de Soldados de Mi Equipo, el menú de Jugar, el menú de Logros, un menú de Obtener tarjetas, el menú de nuestras monedas de oro, y el menú de Bucks, o billetes canjeables. Además, también tenemos un acceso directo a Facebook mediante el cual podemos compartir nuestros avances o cualquier otro tema al respecto de la aplicación con nuestros amigos. Además, en este menú principal podemos consultar el nivel de nuestro equipo de Rivals at War en nuestro Tablet, el número de victorias, el número de derrotas, los componentes de nuestro equipo y si tenemos asociada alguna de las ventajas que se les da a cierto tipo de equipos.
  • Menú de Tarjetas: En este menú tendremos acceso a todas las cartas que hemos ido adquiriendo a lo largo de las batallas, tras canjearlas por los billetes que generamos tanto con las victorias como con las derrotas. Las cartas tienen diferentes tipos que van desde los soldados hasta las insignias pasando por estrategias de combate, uniformes o packs de turnos de batallas para nuestros soldados. A medida que vayamos teniendo mejores soldados y tácticas, muchas de las tarjetas que nos saldrán no tendrán valor alguno, excepto en lo que se refiere a su venta. Si nos fijamos, en la parte inferior de las tarjetas viene un número de monedas de oro junto a una casilla. Si presionamos la casilla, nos marcará un “check” que nos permitirá vender esa tarjeta o de manera múltiple varias de ellas.
  • Menú de Mi Equipo: En este menú tendremos acceso a la lista de soldados que forman parte de nuestro equipo en el momento actual. Si pulsamos sobre cualquiera de ellos podremos observar tanto sus habilidades (puntería, daños, defensa, velocidad y salud), como su perfil y el historial de batallas, rachas de muertes, disparos a la cabeza, veces herido y mas. Todos y cada uno de los soldados de Mi Equipo pueden ser sustituidos por otros siempre y cuando dispongamos de estos en la reserva de tarjetas pudiendo ser realizada la sustitución por cualquier motivo que nosotros queramos. Además, también podemos cambiar los cascos de los diferentes soldados, ponerles máscaras, gafas de sol, pañuelos, boinas y una gran cantidad de accesorios para personalizarlos. Además, este menú nos permitirá también cambiar el uniforme de los soldados y el escudo de su equipo. En lo que se refiere a características especiales, si tenemos un equipo equilibrado, es decir, con un soldado de cada tipo, nuestro equipo valdrá +5 puntos sobre el anterior. Y si todos los soldados tienen la misma nacionalidad, también sumaremos +5 a nuestro equipo de Rivals at War para Tablet.
  • Menú de Jugar: En este menú tendremos acceso a los diferentes modos de juego entre los que se encuentran Batalla Rápida, Campaña Normal, Campaña de Veterano y Campaña de Elite, teniendo que tener un nivel de equipo de 60 para poder acceder a este último modo.
  • Menú de Obtener Tarjetas: En este menú tendremos acceso a la compra, siempre con dinero virtual, de diferentes tarjetas según se traten de tarjetas de nivel estandar, de bronce, de plata, de soldados de nivel plata, de tácticas de élite, de habilidades de élite, de turnos de élite o de soldados de élite.
  • Menú de monedas de oro: En este menú podremos intercambiar monedas por tarjetas, por bucks o por dinero real.
  • Menú de Bucks: En este menú podremos comprar Bucks a través de dinero real que luego podremos intercambiar en el menu de monedas de oro.
  • Menú de Logros: En este menú tendremos acceso a la información sobre los distintos logros que hemos completado a lo largo de las partidas, así como los porcentajes de aquellos que aun estamos llevando a cabo y sus diferentes premios.

Por último, y ya fuera de los menús, una vez accedamos a la batalla, en la que no se puede interactuar, tendremos la opción de ver la misma desde cada uno de los soldados de nuestro equipo, a través de una vista por satélite, o viendo alguno de los soldados del equipo contrario.

Como habéis podido comprobar, la aplicación Rivals at War para Tablet es un videojuego mas que interesante, muy adictivo, en el buen sentido, y que nos dará, como ya ha hecho conmigo, incontables ratos de diversión tanto a mayores como a pequeños.

Podéis descargar la aplicación Rivals at War para tablets Android aquí:

Aplicación para Tablet disponible en Google Play

Podéis descargar la aplicación Rivals at War para iPad aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here