Aplicación Shazam para tu Tablet

2
668

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis esta aplicación, la habéis usado a menudo, y no os interesa. Pero, para aquellos que aun no la conozcáis, os puede resultar de muchísima utilidad.

Seguro que cientos de veces os habéis parado a pensar en el título de una canción que estaba sonando en el hilo musical del autobús, en la radio de nuestro coche, en películas, en videojuegos, en vídeos de Youtube y en gran cantidad de sitios mas, sin haber podido averiguar cual era.

Descargar la aplicación Shazam en mi tablet Android
Menús de la App Shazam

La App Shazam nos permite identificar canciones

Pues bien, con la aplicación Shazam de identificación de canciones, no volveréis a tener este problema. Shazam es una aplicación de sencillo manejo, muy rápida en la búsqueda del tema en cuestión, y con una serie de características que paso a detallaros a continuación:

  • Primer acceso a Shazam: La primera vez que abrimos Shazam nos aparece una ventana de carga automática y posteriormente una ventana de inicio con Google +, la red social de Google. Podemos saltarnos esta ventana en caso de no queramos logearnos a través de esta red social. Posteriormente al salto nos aparece una nueva ventana para logearnos a través de Facebook. Esta es una buena opción, al igual que la de Google +, si queréis compartir un tema en cualquier momento con vuestros contactos y/o amigos en alguna de las redes sociales. Si decidimos logearnos a través de Facebook, la propia aplicación nos pedirá un par de confirmaciones de acceso a nuestros datos, habituales con la mayoría de las aplicaciones.
  • Menús de Shazam: Una vez dentro de la aplicación, contaremos con varios menús que os paso a desglosar a continuación:
      • Taguear: Esta es la función principal de la aplicación. Con un solo click en el gran botón que nos marca en la pantalla, y con la música puesta a una distancia razonable, y siempre también que tenga una calidad razonable, en pocos segundos la aplicación nos reconocerá la canción o tema y nos dará bastante información adicional, así como las habituales opciones para compartir y la posibilidad de reproducir la canción. Además, también se pueden realizar comentarios sobre el tema en cuestión.
    • Mis Tags: En esta sección podremos encontrar un listado con los últimos temas que ha reconocido la aplicación Shazam para Tablets. Una vez accedemos al tema guardado nos permitirá compartirlo a través de redes sociales, correo electrónico y programas de mensajería, ver vídeos de Youtube, reproducir en Spotify, acceder a información sobre las giras del artista o grupo en cuestión, a su discografía, la posibilidad de acceder a diversas recomendaciones, y también a tonos de llamadas y otros.
    • Lista de éxitos: Como su nombre indica, esta categoría es una lista en la que podemos acceder a los temas mas escuchados a través de Shazam.
    • Amigos: En esta sección podremos seguir la actividad de nuestros amigos, bien de Facebook, bien de Google + y conocer de primera mano la música que están escuchando.

En definitiva, la aplicación Shazam para Tablets no solo nos permitirá reconocer canciones sino que además contaremos con gran cantidad de información al respecto del grupo o cantante así como la posibilidad de reproducir elementos multimedia a través de Rdio, Spotify o Deezer, como también a través de Youtube. Una completa aplicación que no puede faltar en nuestro tablet.

Descarga la aplicación Shazam para Tablets Android
Shazam
Shazam
Price: Free
Descarga la aplicación Shazam para Tablets Android

Shazam
Shazam
Price: Free+

Podéis descargar la aplicación Shazam de reconocimiento de música para Blackberry aquí:

Descargáte_la_aplicación_para_tablet_de_App_World

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here