Aplicación Top Eleven Manager de Fútbol para tu Tablet

1
539

¿Sois aficionados al fútbol? ¿Os gustan los videojuegos de estrategia deportiva? ¿Erais fans del mítico PC Fútbol y juegos similares?

Pues bien, hoy os quiero acercar una aplicación para nuestro Tablet que se llama Top Eleven, que no es otro que un videojuego de estrategia futbolística que os paso a presentar a continuación en mayor profundidad.
Jugar al Top Eleven Manager

Existen varios modos de logearse en Top Eleven Manager

Nada mas abrir Top Eleven en nuestro Tablet, nos da la opción de logearnos a través de nuestra cuenta de Facebook con las ventajas de poder jugar con nuestros amigos en diversas plataformas así como dirigir el mismo club desde otros dispositivos.

También tendremos la opción de comenzar el juego de manera privada e individual. Esto ya dependerá de nuestras preferencias

En Top Eleven Manager podemos vender derechos televisivos

El siguiente paso a dar en la aplicación Top Eleven para nuestro Tablet es la venta de derechos de televisión, mediante la cual podremos conseguir tokens gratis. Cada vez que haya una actualización en este u otro tema similar como la venta de derechos de publicidad en las camisetas nos saldrá al iniciar el juego.

En caso de escoger el realizar la venta de los derechos de televisión se nos darán dos opciones al comienzo:

  • Venderles los derechos a una empresa a cambio de unos ingresos fijos diarios, incluso sin entrar en el juego durante días.
  • Venderles los derechos a una empresa a cambio de unos ingresos regulares y otros excepcionales siempre y cuando iniciemos la sesión a menudo.

¿Que secciones contiene el videojuego Top Eleven Manager?

Una vez realizados estos dos sencillos pasos ya tendremos acceso directo al menú principal o escritorio de Top Eleven, que cuenta con las siguientes secciones:

    • Parte superior de la pantalla: Figurará información personal y de nuestro equipo, así como el siguiente compromiso deportivo del mismo, la temporada y jornada en que nos encontramos y nuestro nivel como Manager de la aplicación Top Eleven para Tablets.
    • Traspasos: En esta sección es donde aparecerán los jugadores que podemos fichar para nuestro equipo, tanto aquellos que figuran en la lista de transferibles como aquellos que nos recomienda nuestro ojeador. Además también tendremos la opción de ordenar aquellos posibles fichajes por edad, plazo para realizar la compra, precio del jugador y calidad del mismo. Algo muy interesante dentro de este menú es el plazo para realizar la compra puesto que no disponemos de todo el tiempo que queramos para realizar fichajes sino que tendremos un plazo límite o el jugador desaparecerá de la lista de transferibles.
    • Entrenamiento: En esta sección es donde conoceremos las habilidades de nuestros jugadores y podremos asignarles un entrenamiento específico a cada uno de ellos. También está la opción de asignar los puntos de entrenamiento de manera automática en vez de manual. También se nos mostrarán los descansos que obligatóriamente tendrán que tener los jugadores entre un entrenamiento y otro. Además podremos seleccionar entrenamientos de cardio, partidos o la realización de estiramientos, indicando los porcentajes de mejora de los jugadores a la hora de realizar los entrenamientos así como la posibilidad de que se lesionen.

Descargar Top Eleven Manager

  • Plantilla: En esta categoría podremos consultar cuales son los jugadores que tenemos ahora mismo en plantilla, su rendimiento, estadísticas, habilidades y los detalles de sus contratos, la formación estratégica con la que queremos que jueguen, escogiendo entre condición física, moral o calidad técnica, y las ordenes que le daremos a nuestro equipo para actuar como conjunto en el tipo de pases, estilo de presión, de marcajes.
  • Competición: En esta otra sección podremos acceder a 3 competiciones diferentes que son la Liga, la Copa de Europa y la Copa de nuestro pais, pudiendo consultar posiciones, partidos y las reglas y premios de cada una de ellas.
  • Noticias: También tiene el juego para Tablet una sección de noticias en la que podemos consultar la actualidad de nuestro equipo.
  • Calendario: Aquí podremos consultar las fechas y horarios de nuestros partidos, para estar siempre al tanto de lo que ocurre.
  • Estadio: También tenemos una sección en la que podemos construir y modificar nuestro propio estadio, lo que le da un punto de gestión interesante a esta aplicación para Tablet.
  • Finanzas: Desde aquí controlaremos los ingresos y gastos del equipo de manera conjunta o desglosada por derechos televisivos, entradas y primas y patrocinio. También gestionaremos que contratos nos interesan mas y cuales no tanto.
  • Tienda: Un lugar estilo “premium” en donde podremos comprar camisetas, escudos, ver regalos y demás.
  • Club: En esta sección tendremos acceso a los datos de club de Top Eleven para tu Tablet.
  • Amigos: En esta zona podremos invitar a jugar con nosotros a nuestros amigos a través de Facebook, E-Mail, Twitter o SMS.

Como habéis podido comprobar, Top Eleven Manager para Tablet es un juego muy completo, que no tiene nada que envidiar a multitud de videojuegos de ordenador, XBOX 360 o soportes similares, y con el que podremos estar seguros de disfrutar de incontables horas de diversión.

Si queréis mas información sobre la aplicación Top Eleven Manager de Fútbol para Tablet, aquí os dejo los enlaces diferenciados por sistemas operativos:

Descarga la aplicación Top Eleven para Tablets Android
Top Eleven Mánager de Fútbol
Top Eleven Mánager de Fútbol
Developer: Nordeus
Price: Free+
Descarga la aplicación Top Eleven para Tablets Android

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here