Aplicación Trello de organización de tareas para tablet

1
556

El frenético ritmo de vida que llevamos en este siglo hace de la organización de nuestro tiempo algo fundamental si queremos exprimirlo al máximo. Y aprovechando que contamos con una gran cantidad de herramientas a nuestra disposición, muchas de ellas para usar con nuestra tablet, darles un buen uso puede ser algo que nos permita ahorrarnos tiempo y “dolores de cabeza”.

Trello es una excelente herramienta de organización de tareas para nuestra tablet

Existe una gran variedad de aplicaciones para organizarnos de esta manera, siendo Trello, la que hoy os quiero acercar, una de las mejores que hemos probado hasta ahora para nuestra tablet.

Para que conozcáis la aplicación Trello de organización de tareas os voy a hacer un pequeño resumen del funcionamiento de la misma así como de sus características fundamentales.

Como utilizar la aplicación Trello en nuestra tablet

Lo primero que nos pedirá Trello una vez nos hayamos descargado e instalado la aplicación es que le demos permiso para poder acceder a la cuenta de Google que tengamos configurada en nuestra tablet. Una vez hayamos accedido a darle permiso la propia aplicación configurará nuestro acceso a la misma. La aplicación se encuentra íntegramente en inglés, por lo que en principio a algunos os puede echar para atrás su uso. En mi opinión, la aplicación es muy sencilla de usar por lo que aunque no os defendáis muy bien con el idioma no deberíais tener problemas.

Una vez hayáis accedido de manera completa, os encontraréis con un menú desplegable en la parte izquierda de la aplicación, a través del cual podréis ir a la pantalla de inicio, consultar vuestras tareas y crear nuevas tablas asociando a las mismas las tareas que vayáis a realizar, hayáis realizado u os encontréis realizando.

Con Trello podemos tener acceso directo a almacenamiento en la nube

En el caso de que sea la primera tarea que vayáis a realizar, además de ponerle el nombre a la misma, también os dejará asociar imágenes o archivos desde la tablet, desde Dropbox o desde Google Drive.

Si ya hubierais creado la tarea con anterioridad una vez accedáis a ella Trello os permitirá listar dicha tarea como “por hacer”, “en proceso de hacerla” o bien como “ya hecha”. Además también podréis editar la descripción de dicha tarea, comentar algo sobre la misma, etiquetarla, añadirle miembros y varias opciones mas.

Por otra parte, al pulsar el botón situado en la parte superior derecha de la aplicación podréis compartir tanto las tablas como las tareas específicas de cada una de ellas así como varias opciones anexas mas.

También cuenta la aplicación Trello con un botón de notificaciones para hacer consultas rápidas. También podemos clasificar las tareas por colores según su parecido y así acceder de una manera rápida a las mismas.

Como podéis comprobar, Trello es una aplicación muy completa que nos permite organizar casi cualquier aspecto de nuestra vida con una gran precisión y compartir dichas organizaciones con facilidad.

Descarga Trello para tablet Android aquí

Trello
Trello
Developer: Trello, Inc.
Price: Free

Descarga Trello para iPad aquí

Trello
Trello
Developer: Trello, Inc.
Price: Free+

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here