Aplicación Vyclone de red social de vídeos en colaboración

0
214

Desde que los primeros teléfonos móviles comenzasen a incorporar cámaras con función de vídeo, hacer grabaciones de nuestros momentos personales se convirtió en una de las mejores maneras de tener recuerdos de nuestras experiencias a lo largo de nuestra vida. Con el tiempo, y gracias a la mejora de las lentes y del software de procesamiento de las imágenes, las cámaras han aumentado su valor dentro de los dispositivos móviles, también de las tablet, llegando a ser un elemento fundamental sin el que hoy no llegamos a concebir nuestros smartphone y tablets.

Muchas son las aplicaciones que a lo largo del tiempo nos han permitido crear, editar y subir a la red todo tipo de vídeos. Momentos graciosos con animales, la crudeza de los conflictos bélicos y los avances científicos y tecnológicos son algunos de los variados ejemplos que puedo nombrar para definir la versatilidad de uso que les hemos dado a las cámaras de nuestros dispositivos.

Pues bien, hoy en día no solo podemos realizar creaciones en vídeo desde nuestro propio dispositivo, sino que además, también podemos editar y unir las grabaciones de varios de dichos dispositivos, creando vídeos al mas puro estilo videoclip o corto cinematográfico.

Y para ello, hoy os quiero acercar una aplicación para vuestra tablet que os permitirá grabar vídeo de manera simultánea en varios dispositivos en modo colaborativo.

El manejo de la aplicación Vyclone es muy sencillo, contando con una serie de menús que os describiré de manera rápida a continuación:

Menú Principal: En este menú contamos con una serie de botones en la parte superior que nos permiten acceder a un cuadro de búsqueda de usuarios o vídeos ya subidos a la aplicación, un botón de actualización para poder ver en tiempo real cuales son los nuevos vídeos subidos por los usuarios, y el botón de grabación que nos da acceso al menú del mismo nombre. En este mismo menú principal, haciendo click en el desplegable de la parte superior izquierda de la pantalla, podemos acceder a los menús de nuestro perfil, de nuestro feed, a un menú en donde podemos ver las tendencias de vídeos del momento, otro menú de los picks del editor, un menú en donde podemos encontrar los usuarios que se encuentran, valga la redundancia, geográficamente cerca de nosotros, y un menú en donde podemos unirnos a diferentes eventos.

Menú de grabación: En este menú tendremos acceso a nuestra cámara para ponernos directamente con la grabación de nuestros vídeos, los cuales en un principio cuentan con un máximo de 3 minutos por vídeo, pudiendo usar tanto las cámaras delantera y trasera de nuestra tablet y usar el flash de la misma.

Menu de perfil: En este menú podemos consultar tanto las películas o videoclips que hayamos realizado como el número de seguidores que tenemos o las personas a las que seguimos así como también el número de “Me gusta” con el que cuentan nuestros vídeos.

Menu “Trending”: En este menú podemos consultar las últimas tendencias en videoclips o películas, pudiendo observar el número de “Me gusta” con el que cuentan cada uno de ellos, así como el número de visionados que han tenido.

El resto de menús con los que cuenta la aplicación ya han sido descritos en el menú principal.

Y, por último, y como siempre comentamos en todas las aplicaciones, la única manera de saber si esta aplicación para vuestra tablet os gusta y os será de utilidad es descargándola y haciendo uso de ella. Dejad que fluya vuestra imaginación, haced uso de vuestra creatividad y gracias a Vyclone tendréis un recuerdo en común para toda vuestra vida.

Podéis descargar la aplicación Vyclone para tablets Android desde aquí:

Aplicación para Tablet disponible en Google Play

Podéis descargar la aplicación Vyclone para iPad desde aquí:

.
También podéis descargar Vyclone para tablets con Windows 8 desde este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here