Aplicacion World at Arms para tablet

0
343

Los videojuegos son una estupenda forma de entretenimiento, así como de aprendizaje sobre todo para los mas pequeños. Ya en artículos anteriores os hable sobre los beneficios de usar los videojuegos con mesura.

Pero, es que ademas, cada tipo de videojuego potencia unas u otras partes de nuestro intelecto en función de su dificultad y del estilo de videojuego al que nos encontremos jugando. Es evidente que no se juega igual a un videojuego de deportes, a uno de estrategia o a un FPS.

En opinión de un servidor, y siguiendo la máxima de que en la variedad esta el gusto, hay que probar diferentes tipos de videojuegos para poder asegurarnos de cual o cuales son nuestros géneros favoritos.

Pues hoy os quiero hablar sobre un videojuego de estrategia militar para vuestra tablet que es entretenido y dinámico. Este videojuego se llama World at Arms y os voy a hacer un pequeño resumen de cuales son sus características y porque os lo recomendamos.

El videojuego World at Arms combina el desarrollo de los juegos de construcción con la habilidad que requiere una estrategia militar planificada.

Este videojuego para tablet cuenta con cinco zonas principales de desarrollo:

  • Pantalla de la Base: En esta zona nos encontraremos con nuestra base militar, la cual deberemos ir desarrollando con nuevos edificios y mejoras para los mismos. En principio contamos un cuartel general, un campamento de entrenamiento de unidades de infantería, una cantina, una pequeña central nuclear y un edificio de “lotería”.
  • Menú de misiones: Este menú nos dirigirá a la pantalla de batallas. Cada batalla constará de varias misiones divididas en muchos casos en sub-misiones que se tendrán que ir completando para conseguir nuestros objetivos. Un aspecto que es interesante señalar aquí es que para ir completando la “historia” de World at Arms no necesitaremos cumplir todas las sub-misiones, por lo que si seguimos por ese camino luego podremos volver atrás y terminar aquellas misiones que hayamos dejado incompletas. Existen diferentes tipos de misiones y enfrentamientos según el terreno donde se desarrollen los mismos y según sea el nivel de nuestros contrincantes, esto último siempre que nuestros oponentes se encuentren online. Una vez hayamos seleccionado batalla u oponente, accederemos a lo que es la batalla animada. Antes de comenzar cada batalla hemos de seleccionar cuales queremos que sean las unidades que se enfrenten a cada oponente en función de nuestra disponibilidad de tropas y vehículos y del nivel de nuestro oponente. Además, una vez comenzada la batalla existen objetos dinámicos, como misiles, que podremos usar contra las tropas y vehículos enemigos aunque ellos también contra nosotros. Las victorias en las batallas nos irán dando “premios” que iremos canjeando por mejoras y desarrollos diversos. Existen 3 tipos principales de unidades: Tierra, Aire y Submarinos.
  • Menú de útiles: En este menú nos encontraremos con la tienda, en la cual podemos canjear monedas, medallas y menciones por nuevas tropas, vehículos, edificios y defensas para nuestra base, refuerzos para los combates y potenciadores para diversos usos, entre otras cosas. También podremos acceder a través de este menú a nuestras campañas, al almacén en donde encontraremos nuestras unidades, edificios, potenciadores y refuerzos, a la zona de edición y al menú de ajustes.
  • Menú de facciones: A este menú solo se puede acceder a partir del nivel 10 y en el nos encontraremos con las diferentes facciones que hay del videojuego.
  • Menú de eventos: En este menú veremos los diferentes eventos individuales o colectivos en los que podremos participar así como las ganancias que tendremos tanto en progresos como en recompensas y la clasificación de los mismos.

Pues, además de todo lo comentado hasta el momento, el videojuego World at Arms cuenta con gran cantidad de otros detalles que hacen del juego una de las aplicaciones mas entretenidas que hemos probado últimamente en nuestras tablet.

A ver que os parece a vosotros.

Podéis descargar el videojuego World at Arms para tablet Android aquí:

Aplicación para Tablet disponible en Google Play

Podéis descargar el videojuego World at Arms para iPad aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here