Battlelog para tablet

0
366
En que consiste Battlelog

Battlelog es una aplicación, que seguramente la mayoría de vosotros ya conocéis, y que nos permite realizar desde tareas que habitualmente hacemos en nuestra consola o en nuestro PC cuando estamos jugando a Battlefield 3, Battlefield 4 o Battlefield Hardline como modificar la configuración de nuestros equipos de armas y objetos hasta un seguimiento en tiempo real del movimiento de los miembros de nuestro pelotón y de nuestro equipo así como de los movimientos de los miembros, vehículos y aeronaves del equipo contrario, así como la implementación de diferentes estrategias y varias opciones mas muy interesantes.

En el mundo de los videojuegos la interacción entre los diferentes dispositivos, véase consola, PC y tablet o smartphone, es cada vez mayor. En el caso de un videojuego de estrategia bélica, como Battlefield, el acceso a la información puede ser clave para ahorrar tiempo y para contar con toda la información posible de cara a hacer el mejor papel posible en el modo multijugador del mismo además de poder observar y compartir los avances que vayamos realizando en los otros modos de juego.

Existen diferentes versiones de Battlelog en función de si estamos usando Windows, Mac, Android o iOS. Si usamos un PC con Windows tenemos la opción de descargarnos su aplicación o bien acceder a través de la web.

Si queréis comprar Battlefield 3, Battlefield 4 o Battlefield Hardline podéis encontrarlos a buen precio en la “Tienda Origin”  en su versiónes para PC o en la tienda Zavvi en cualquiera de las versiones para consolas y ordenador.
¿Como utilizar Battlelog?

Pues una vez nos hemos descargado la aplicación para el sistema operativo que nos encontremos usando deberemos, o bien crearnos, o bien logearnos con nuestra cuenta Origin en caso de que ya la tengamos creada previamente por haberla utilizado para seguir las evoluciones de otro videojuego o por el motivo que sea.

Logearse en Origin
Crear una cuenta Origin.

Una vez hemos accedido a nuestro perfil, ya podemos comenzar a utilizar las diferentes funciones y opciones de Battlelog:

  • En el registro de combate podemos añadir a nuestro perfil toda aquella información que queramos al mas puro estilo del muro de Facebook. Además, diversa información sobre nuestras evoluciones en el videojuego se irá añadiendo de forma automática al muro de nuestro registro de combate , como, por ejemplo, nuestro progreso en las misiones cooperativas.
  • El muro de Battlelog
    Registro de combate de Battlelog
  • En la zona de novedades encontramos información actualizada sobre cualquier nuevo aspecto relacionado con los videojuegos Battlefield, incluidos los últimos como Battlefield Hardline, cuyos trailer podemos ver aquí.
  • En la zona de estadísticas de Battlelog tenemos un completo resumen de nuestras “andanzas” en los diversos modos de juego como son nuestro porcentaje de acierto al apuntar, nuestro ratio de victorias-derrotas, el rango que tenemos junto con las estrellas que hemos conseguido, nuestras armas mas efectivas así como los vehículos, y otras estadísticas mas peculiares como el disparo en la cabeza mas lejano que hemos reailzado, las ayudas que hemos hecho a la destrucción de vehículos, o las reanimaciones que hemos realizado.
  • Ver las estadísticas de Battlefield
    Estadísticas de Battlefield
  • En la zona de misiones podemos ver información sobre cuales son las misiones que hemos realizado así como cuales son los siguientes objetivos que hemos de completar para poder avanzar hasta el siguiente nivel.
  • En la zona de Chapas podemos ver las diferentes identificaciones militares que hemos ido desbloqueando a medida que nos desarrollamos como soldados en Battlefield así como aquellas que nos encontramos usando en ese momento.
  • En la zona de desbloqueos tenemos interesante información sobre cuales son las mejoras para nuestras armas, vehículos y aeronaves con las que contamos en este momento, y a que nivel nos encontramos del siguiente objeto o habilidad. En otras palabras, vemos cuantos puntos hemos acumulado desde el nivel anterior además de una barra de progreso y cuantos nos faltan para la siguiente mejora, además de conocer cual es dicha mejora, por supuesto.
  • Desbloqueos de Battlefield
    Que podemos desbloquear en Battlefield
  • En la zona de actividad de juego podemos ver cuales son los premios y los desbloqueos que vamos realizando cateogorizados por fecha.
  • En la zona de marcadores tenemos acceso a un menú en donde podemos encontrar la información estadística sobre nuestro perfil desglosada por categorías particulares de modo que podemos acceder de manera directa a la información que nos encontremos buscando sin falta de dar vueltas hacia adelante y detrás en Battlelog.
  • También cuenta Battlelog con una sección en la que podemos encontrar a cualquier jugador. Personalmente, me parece una buena manera de encontrar jugadores con los que has jugado ya unas cuantas veces para poder estudiar sus perfiles y ver si son adecuados para la que queremos que sea nuestra evolución en Battlefield.
  • Por último, pero no por ello menos importante, tenemos una zona de configuración en la que podemos modificar diversos aspectos de nuestro perfil en Battlefield 3, Battlefield 4 o Battlefield Hardline.
Con Battlelog podemos seguir las partidas en tiempo real

Uno de los aspectos mas interesantes de Battlelog, y por eso le dedico un argumento independiente, es la opción de realizar un seguimiento en tiempo real de cualquier partida de Battlefield 4 o Battlefield Hardline, habitualmente aquellas en las que participan nuestro equipo o nuestros amigos, además de poder interactuar con ellos alla donde nos encontremos.

Pues, por todo lo comentado mas arriba, y porque en mi opinión personal los videojuegos Battlefield 3, Battlefield 4 y Battlefield Hardline son de lo mas completo de entre los videojuegos bélicos de hoy en día, os recomiendo, si no lo habéis hecho ya, que descarguéis la aplicación Battlelog en vuestra tablet Android, iPad o tablet con Windows. Podéis descargarlas aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here