Carphone Warehouse se convierte en operadora de telefonía

0
296

Carphone Warehouse ha confirmado hoy que a lo largo del mes de Mayo de este año 2015 lanzará su nueva operadora de telefonía móvil, llamada iD.

Los servicios que proveerá Carphone Warehouse a través de su red serán diversos, así como las tarifas con las operará, al igual que hacen el resto de competidores del sector, diferenciándose además de algunos de ellos como Vodafone o EE mediante sus planes de datos especiales para conexión a través de Roaming, similares a los que ya tiene la operadora Three.

La compañía asegura que los usuarios de iD tendrán acceso a disfrutar de estas competitivas tarifas en 22 países: Australia, Austria, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Hungria, Irlanda, Italy, Letonia, Luxemburgo, Malta, Holanda, Portugal, Polonia, Rumania, España, Suecia y los Estados Unidos de América.

Aunque aún no se sabe mucho acerca de las diferentes tarifas que ofrecerá iD a sus usuarios, lo que si se sabe es que las tarifas irán dentro de unos planes incluidos en contratos anuales renovables o en otro tipo de contratos que aún no existen en algunos países mencionados que nos permiten renovar mes a mes nuestro compromiso con la operadora. Son los llamados “30 day rolling”.

La nueva operadora de telefonía iD
La nueva operadora de telefonía iD

La competencia en UK en lo que a operadoras de telefonía móvil y tarifas se refiere es comparativamente alta, pese a las recientes adquisiciones, y las que están por venir, de grandes empresas como British Telecom o Hutchison Whampoa, dueña de Three. Es por ello que Carphone Warehouse intenta hacerse un hueco con iD, gracias en parte a su evidente fama de cara a los consumidores, en un mercado muy competitivo pero con unos potenciales beneficios tremendos.

Seguiremos atentos a las evoluciones del lanzamiento de la operadora de telefonía móvil iD de Carphone Warehouse para comprobar cuales son sus servicios finalmente tanto en lo que a tarifas se refiere como a la posibilidad de uso de los dispositivos en Roaming.

Podéis encontrar mas información sobre la operadora iD de Carphone Warehouse en este sitio web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here