Dropbox mejora su Web App

0
333

Dropbox, sobre cuya aplicación para tablets os hemos hablado ya con anterioridad, ha incorporado una serie de mejoras a su aplicación con las que la experiencia de usuario mejora considerablemente.

Si ayer teníamos la noticia de que Twitter había mejorado sus resultados de búsqueda, hoy es Dropbox, uno de los mas importantes servicios de alojamiento de archivos en la nube que existen, la que lleva a cabo mejoras en sus servicios. De hecho, parece que la competencia existente en los diferentes sectores hace que los plazos de evolución de los productos y servicios de las “grandes de internet” sean cada vez menores y que casi a diario tengamos noticias sobre alguna nueva mejora de las mismas.

Dropbox App para tablet
Almacenamiento en la nube con Dropbox

¿Como ha mejorado Dropbox con esta nueva actualización?

Concretamente, Dropbox ha incluido una serie de mejoras en su Web App que resultan muy interesantes y que paso a describiros a continuación:

  • Con la nueva herramienta de vista previa que han incluido los usuarios para hacer zoom tanto en vista panorámica como en normal en todas las imágenes que se encuentren en los formatos JPG, PNG, BMP y las imágenes PSD de Photoshop.
  • Otra de las nuevas características de la aplicación web de Dropbox es ofrecer al usuario la posibilidad de ver archivos PostScript (.eps) además de ver con un color mas preciso y una mayor resolución las vistas previas de los archivos de Photoshop(.psd), Illustrator(.ai) y los gráficos de vectores escalables (.svg) cuando se acceda a través del navegador.
  • Por último, la aplicación Web de Dropbox traerá soporte para poder ver archivos de Illustrator como las “Artboards”, de modo que podemos comprobar imágenes vectoriales enteras sin tener que descargárnoslas o incluso tener el software de diseño necesario instalado en nuestro ordenador.

Por tanto, podemos apreciar que la mejora en los servicios de la Web App de Dropbox ha sido considerable, puesto que nuestra posibilidad de interacción con los distintos tipos de formato de imágenes, bien sean estas simples o complejas, y teniendo en cuenta también el tipo de formato en el que se encuentran y los tipos de programas que utilizan, ha mejorado notablemente.

Tipos de cuentas en Dropbox
Crear una cuenta gratuita en Dropbox

¿Que clase de servicios tiene Dropbox?

Y, por recordároslo por si ya conocíais este servicio, o para aquellos que aún no la conozcáis, Dropbox es un servicio de alojamiento en la nube que cuenta con aplicaciones para tablets y smartphones de diferentes sistemas operativos y que tiene a día de hoy 3 planes de servicios, uno gratuito con el que tenemos 2 GB de espacio para almacenar archivos en la nube, un plan de servicios Pro con el que tenemos 1 TB de espacio de almacenamiento y que tiene un coste aproximado de 10 €/mes, y un plan de servicio de empresa con el que podemos tener todo el espacio de almacenamiento que necesitemos además de, entre otras cosas, un soporte personalizado. El coste del servicio de empresas de Dropbox es de 12 € mensuales.

Por último, si somos usuarios de Vodafone y Dropbox podemos tener hasta 25 GB con nuestra cuenta gratuita.

Según sean nuestras necesidades podemos optar por uno u otro servicios.

Y si ya os habéis hecho usuarios de Dropbox en cualquiera de sus tipos de cuentas, podéis descargar su aplicación para tablets aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here