Dropbox y Vodafone ofrecen 25 GB de almacenamiento gratis

1
609

Con la aplicación de Dropbox siempre tendremos a mano nuestros archivos de trabajo, nuestras fotografías, nuestros archivos multimedia, nuestro software y cualquier archivo que hayamos almacenado en la nube a través de este servicio.

Pues los millones de usuarios que contamos con esta aplicación de alojamiento de archivos en la nube contaremos en breve con un nuevo servicio conjunto entre Dropbox y Vodafone.

A partir del mes que viene, los nuevos usuarios de Dropbox que tengan contratados o contraten los servicios de Vodafone, podrán disfrutar de 25 GB de espacio de almacenamiento de archivos en la nube durante 1 año. Esta mejora en la capacidad de alojamiento de archivos puede resultarnos de enorme utilidad si somos usuarios de tablets Android o iPad.

Además, Vodafone integrará Dropbox con su nuevo servicio de Backup. Esta convergencia entre los servicios del proveedor de alojamiento y los de la operadora de telecomunicaciones harán que los datos de los clientes se encuentren seguros y accesibles.

¿Que significa esto para los que ya sois clientes de Vodafone?

Que conseguiréis espacio extra de almacenamiento para poder operar mejor con vuestra tablet, además de facilitaros el proceso de transferencia de los datos de una tablet Android a un iPad o viceversa. O también entre dos iPad o dos tablet Android.

Este proceso es tan sencillo como guardar todas las imágenes, vídeos y otros archivos de la tablet antigua en Dropbox, para posteriormente logearnos en nuestra cuenta de Dropbox, pero esta vez en la nueva tablet. Y ya una vez logeados podemos acceder a todos nuestros archivos guardados.

Podéis encontrar mas información sobre esta promoción en el blog de Vodafone.

También sabemos que esta no es la única promoción que van a ofrecer Vodafone y Dropbox en un futuro cercano.

Fuente: Dropbox Blog

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here