El Asistente Virtual de Facebook Messenger ya está en español

0
199

El poderoso Asistente Virtual de Facebook Messenger ha aprendido un nuevo idioma. Y este idioma no es otro que el español. Un idioma que a día de hoy hablan en el mundo mas de 550 millones de personas.

El Asistente Virtual de Facebook Messenger solo se encuentra disponible en USA y Mexico

La compañía lanzó M para todos los usuarios en los EE.UU en Abril, permitiéndo al Asistente Virtual aparecer en medio de las conversaciones. Si, por ejemplo, le pedimos a un amigo que nos pague $ 10 por su parte de la pizza, el asistente virtual nos muestra automáticamente todas las posibles opciones de pago que tenemos.

Si quedamos con un compañero de oficina en “vernos mañana”, el asistente virtual de Facebook Messenger nos proporciona un enlace para crear una cita e incluso nos dará la opción de solicitar un Uber o un Lyft.

La versión en español del Asistente Virtual de Facebook Messenger resulta muy útil

Si le preguntamos a un amigo “¿Donde estas?”, el asistente virtual nos mostrará un enlace a través del cual podemos consultar su ubicación al estilo de Google Maps. Si enviamos un “¡Hola!” o “¡Besos!” nos saldrán unos bonitos sticker.

De momento, y como comentamos al principio, la nueva versión en español del Asistente Virtual de Facebook Messenger solo se encuentra disponible para su uso en los Estados Unidos y México. Si, como parece, resulta de utilidad y triunfa entre los usuarios hispanohablantes esta nueva versión del Asistente Virtual, su uso podría expandirse rápidamente a otros países a lo largo y ancho del globo, y, por supuesto, a otros idiomas.

Descarga Facebook Messenger para tablet Android aquí

Messenger
Messenger
Developer: Facebook
Price: Free

Descarga Facebook Messenger para iPad aquí

Messenger
Messenger
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here