El libro de recuerdos para niños de Facebook

2
255

Los niños tendrán su perfil “vital” en fotografías en Facebook gracias a Scrapbook. La edad mínima para tener un perfil en la red social Facebook son 13 años. Cualquier persona por debajo de esa edad se encuentra excluida por motivos evidentes de la red social. En cambio, a partir de ahora los padres podrán etiquetar oficialmente todas las fotos e imágenes de sus hijos para así crear un libro de recuerdos.

El Libro del Bebé de Facebook

La función está diseñada para ser el “libro del bebé de hoy en día”, almacenar todas las imágenes de sus hijos en un único sitio. Una vez el niño ha superado la edad mínima para poder tener un perfil personal en Facebook, puede “heredar” el álbum y así pasar a ser de su propiedad. Esto significa que la generación de niños de hoy podrían tener una identidad en línea si deciden unirse a Facebook.

Dan Barak, gerente de producto de Facebook, y responsable del equipo que diseñó la función, dijo: “Empecé a ver a mis amigos que eran padres añadiendo fotos de sus hijos y etiquetando a sus compañeros … que pedí y entrevisté a un grupo de padres y descubrí que un 65% de los socios que comparten fotos de sus hijos en Facebook hacen esto. ”

Dijo que se dió cuenta de que la gente necesitaba un “mejor manera de organizarlos”, por lo que creó Scrapbook.

“Las fotos de mi hijo son las imágenes más importantes que tanto mi mujer como yo tomaremos en la vida. Es importante para nosotros tener el control sobre estas fotografías”, dijo Dan.

Los padres controlan toda la actividad de los bebés

De hecho, sólo los padres con acceso a Scrapbook pueden etiquetar y añadir fotos.

En respuesta a las preguntas sobre los problemas de seguridad, un representante de Facebook dice la seguridad es un tema que desde la red social se toman muy en serio.

Los controles habituales de seguridad y privacidad se aplicarán y los padres podrán decidir con que público quieren compartir dichas fotografías.

Scrapbook aun se encuentra en modo de pruebas

Esta nueva función Scrapbook de Facebok aún se encuentra en modo de pruebas. Facebook no transferirá automáticamente Scrapbook a una cuenta nueva al cumplir los 13 años de edad, y también dice que responderá a las sugerencias de los usuarios.

Por el momento, la función Scrapbook de Facebook sólo se encuentra disponible en los EE.UU y esta disponible para las plataformas iOS, Android y para la aplicación de escritorio.

En cuanto sea posible, desde Aplicaciones para Tablets os haremos un extenso resumen de cuales son las características específicas de Scrapbook y las ventajas e inconvenientes que podamos extraer de dicho análisis.

Descarga la app Facebook para Android aquí

Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free

Descarga la app Facebook para iPad aquí

Facebook
Facebook
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here