El “modo tour” de Google Maps

0
471

Después de ser lanzada en Octubre del año pasado, una de las actualizaciones que mas revuelo han causado últimamente acerca de las aplicaciones de Google Maps para dispositivos Android ha llegado a la aplicación para el sistema operativo iOS.

La nueva actualización de Google Maps para iOS

Si somos usuarios de un iPad, a partir de ahora cuando nos encontremos en modo navegación podemos pulsar sobre la zona de maximización situada en la esquina superior derecha de la pantalla desde donde tendremos acceso a un menú desplegable en el que podremos encontrar información sobre lugares recomendados para la realización de nuestras paradas durante nuestros viajes, como pueden ser las gasolineras o los restaurantes y bares así como buscar de manera directa por nuestra parte cualquier negocio a través de su buscador.

A partir de ahí, y una vez hayamos seleccionado los sitios por los que queramos pasar, Google nos dará unas recomendaciones a seguir en nuestro trayecto para ser lo mas eficientes posible y conseguir llegar a nuestro destino a la hora prevista realizando todas las paradas posibles.

La nueva navegación de Google Maps para iPad está disponible en mas de 100 países

Esta nueva característica de la aplicación de Google Maps para iPad está disponible en todos aquellos países en los que se puede activar el modo de navegación de Google Maps. Por tanto, esta nueva característica dota a la aplicación para iOS de una versatilidad en lo que a información en viaje alrededor del mundo se refiere con la que no contaba con anterioridad.

Google Maps App
Actualización de Google Maps

Ya podéis disfrutar de la nueva actualización de Google Maps para iOS desde hoy.

Fuente: Google

Descarga la aplicación Google Maps para tablets Android aquí
Descarga la aplicación Google Maps para iPad aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here